Most shocking moments in entertainment ;)

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por DeathSower, 3/Dic/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Hola a todos, amigos cuevinos. Les cuento que hace un tiempo (unos meses ya) salio un programa en el canal E! Entertainment Television llamado "101 Most Shocking Moments in Entertainment" que ya muchos lo deben conocer. Se trata de un conteo regresivo en los momentos mas shockeantes en el mundo de la farandula. Yo ya habia visto varios capitulos (cada uno contiene 20 momentos) pero no fue hasta hoy que vi los ultimos 20 momentos, los mas shockeantes. Entonces, al yo estar en desacuerdo con algunos (el del puesto nº1 apenas lo conocia) decidi que seria una buena idea preguntar a los miembros de la Cueva; ¿Cuales, para ustedes, serian los momentos mas shockeantes en la historia de la farandula y el entretenimiento? No les voy a pedir que hagan una lista de 101, solo que mencionen una lista o con uno alcanza. No les voy a decir el puesto de los que vi para no influenciarlos :wink: (y si alguien en la Cueva vio el final del programa por favor le ruego que no lo comente )
    Los mios los posteare luego :wink:
    Saludos :D
     
    #1
  2. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    yo creo q vi partes d ese programa, pero como q los últimos no...... Y me imagino q no conseguiste la traducción d shocking jejeje..... (para efectos, sería algo así como sorprendente, o q causó gran impresión.. bue, seguro ya sabían, pero así me dejan los vocablos anglosajones)

    En fin, yo d los q vi o d los q recuerdo haber visto cuando fueron noticia, fue el de lorena bobbit (yeah! :twisted: )... Y el d la princesa Diana :triste: ..... Y ahorita no kiero pensar más, luego les digo :P
     
    #2
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    ese programa nunca lo vi en el cable q hay en mi ciudad hay unos canales de mi*rda tiene nada mas q 43 canales y las ciudades vecinas tienen como 70 80 y tiene la misma empresa
     
    #3
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Gracias por tu actoracion Echi, si se lo que significa y muy bien ¬¬
    Solo mantuve la palabra porque ME GUSTO y queria quedarme con el termino del programa. Si te molesta no la uses :D
    Nunca escuchastes la palabra "shockeante"? tenga o no, origen anglosajon, se utiliza! Y si esto no bastara, creo que tengo la libertad de crear y utilizar neologismos. :wink:
     
    #4
  5. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    Cuando se le salio la teta a Susana Gimenez me mori de la risa, en realidad ese momento no fue "shokeante" pero si gracioso!
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No se le escapo a Paulina Rubio o alguna de esas chicas mexicanas que cantan?

    Esto se parece a... Aunqe Usted no lo viera :P
     
    #6
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Si, fue a Paulina Rubio en Susana Gimenez.
    Lo que me recuerda cierto episodio involucrando a Justin Timberlake ( :? ) y a Janet Jackson. Alguien lo vio?
     
    #7
  8. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    bueeeeeeeeeeeeno, sólo era una sugerencia, no t sulfures :wink: admás, es q me parece q esa palabra es como q fea :P

    Y sí, lo d janet jackson lo vio medio mundo!, pero ekis, gran cosa
     
    #8
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Echi, vos me debes imaginar como un tipo muy calenton, no? Siempre estoy enojado para vos :D

    :enojadom: :enojadom: :enojadom: :enojadom: (broma)
     
    #9
  10. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela

Compartinos

Cargando...