Moviendo movidas cuevinas - Proyectos y proyectitos

Tema en 'Acerca de...' comenzado por El Portador De Luz, 5/Sep/2014.

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Boinas, Gunth! ¡Muchas gracias, ojalá que guste!
    Te cuento que como están dadas un gran número de las variables que conforman este universo, no se va a implementar el Tapatalk ni en chiste. :l0l: Lo que sí podemos hacer es manosear un poco el estilo para móviles, el cual podés elegir al final de casi todos los sectores de La Cueva. Está preparado para usar con los dedos. Ahora que lo veo, tengo que deshabilitar las firmas en ese estilo...

    Desde la última vez que analicé el tema, Tapatalk no hizo más que seguirla cagando en lo que a vBulletin se refiere. Cada dos por tres se encuentra un error que permite la inyección de cualquier tipo de dato en la base de datos y casos de bases dañadas por todo el mundo. Tiene incompatibilidades con los plugins más utilizados. Lo terminás de instalar y, si anda, es muy probable que tengas que arreglar otra cosa que nunca falló. No cierra por ningún costado. Hoy, mucho menos que la vez anterior. Es una cagada, Gunth. Encima, cuando vi tu mensaje, entré nuevamente a los foros de ayuda de Tapatalk para ver en que andaban y resulta que parece que hay una función introducida SIN DOCUMENTAR en la última versión 5.3.0 que envía datos de todos los usuarios a los servidores de Tapatalk (userid, username, email, user.options y title. Lo saqué recién del archivo tapatalk_vb-4.0_v5.3.0-2.zip\mobiquo\include\function_server.php).
    Entregarle esos datos a un tercero me parece una falta total de respeto a todos y es un agujero inmenso en la seguridad del sitio.
    Por ahora, mucho más decidido que antes, mientras pueda votar estos temas en La Cueva, mi voto va en contra del Tapatalk.
    Perdón por aguarte el Fernet, Gunth. :P

    ----------


    ¡Aguante el encapotado! Lo acomodaron feeeo un par de veces, pero siempre se levanta, ¡y sin super poderes! :D

    ¡Muchas gracias! ¡Me pone muy contento que guste! ¡Gracias a Rocksteady por la imagen del murciélago que me chafé! De pedo, la recorté y quedó justa. :l0l:
    Aprovecho para recomendarles una ojeada al sitio oficial de Rocksteady. Pantalla completa, WASD para moverse. :cool:

    ----------

    ¡Recuerden votar! El 1ro. de Diciembre, un Batman: Arkham Asylum (GOTY) GRATIS en La Cueva :cool:



    Mientras tanto, en Steam...



    (Todo para mostrar que ahora se pueden insertar productos del catálogo Steam :l0l:)
     
    #61
    Última modificación: 22/Mar/2015
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Aunque parezca "más feo" me hubiese gustado que la encuesta del sorteo vaya por bits de las distintas consolas, hogareñas, dos y windows. Imagino que Gamecube y Dreamcast se contempla en nueva generación ¿y si el votante se desveló con un título de Super Nintendo, Nintendo 64, Sega Saturn, turbografx? qué dicen?
     
    #62
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Gran verdad. Lo tendremos en cuenta para la próxima. Piensen en una buena consigna y lo armamos para fin de año.

    ----------

    Podría ser algo relacionado a los 20 años de la PSX.
     
    #63
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Qué onda publicitar por e-mails? spamear algo. A ver al registrarte tenés que dejar tu e-mail. Debe haber un número importante de direcciones de e-mails de usuarios recolectadas desde el 2009 (para no ir tan lejos) hasta la actualidad bastante considerable. Les parece muy denso que les llegue un email estilo:

    Cueva de clásicos: Comentá y ganate X juego!
    La Cueva de los Clásicos te invita a participar del sorteo por una llave para Steam de X juego que se realizará via twitch Y día. Para participar cumplí Z consigna, etc etc.....

    Filtrás cuentas dobles y demases con un requisito de 30 post para los participantes y listo.

    Yo tengo alguna key para la causa. Por qué no se considera spamear por e-mail a los users registrados?
    El único e-mail que llega es el msj del bot el día del cumpleaños de uno.
     
    #64
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Ojo, no es mala idea. De hecho, es bastante buena.
     
    #65
  6. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Es un bot?????

    [​IMG]
     
    #66
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Intenté hacer un mail para ocaciones especiales... ¡HORRIBLE me quedó! Tendría que haber capturado la imagen. :l0l:
     
    #67
  8. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Hola a todos, Espero que hayan empezado de 10 su 2015, solo aparecía para comentarles que me gustaría poder regalarle a la Cueva, un foro que siempre me paso y lo tengo presente, aunque hace mucho que no soy activo comentando jajaja.

    La cosa va así, el programa de la radio Vorterix "Malditos Nerds" hace todos los días un concurso en el cual si adivinas el juego mostrado en el videoclip de la canción que estan pasando en ese momento en la radio, y lo pones primero que todos en Twitter, te dan un juego. La cosa fue que gané, me dieron a elegir entre 3 juegos, y el único que me intereso fue el XCOM Enemy Unknown, un juego que ya jugé en la PS3,pero como los demás me parecían feos (Tropico 4 y Surgeon Simulator) Ni me molesté en elegirlos, la cosa es que lo tengo tirado en el inventario de Steam y no pienso hacer nada con el, ni canjearlo, ni venderlo, porque pienso que los regalos no se venden, así que me gustaría darselos a ustedes para que lo sorteen, cualquier cosa me mandan un MP. Desde ya gracias por leer!

    Un saludo!

    [​IMG]
     
    #68
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Felicitaciones Fran!!! Dejaste bien parada a la cueva jjajaja!

    El premio casualmente lo tenemos la mayoría de los usuarios activos. Quienes no lo tienen son aquellos que no usan mucho Steam. No encuentro el hilo pero es un juego que regalaron por votar en una votación "joystick awards" a mitad de año. Acá hay una nota donde cuentan lo del regalo. Hacete una review para que lo prueben los que aun no se animaron!

    Qué días o con qué frecuncia más o menos estimas que en Malditos Nerds hacen esos sorteos con screenshots? Tenemos que ir a plantar la bandera de la cueva y arrbatarles los premios ! Con un par de cuevinos atentos al streaming los premioso se quedan en casa.

    Bueno de nuevo felicitaciones y feliz año!
     
    #69
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Buenísimo, Fran, muchas gracias! Ojalá salga algo lindo. Ojo que algunas llaves tienen fecha de vencimiento para cambiarlas. ¿Te avisaron si con esta es así?
    ¿Qué te pareció la versión de PS3?
     
    #70

Compartinos

Cargando...