Mp3 ! Cable USB

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Nach, 14/Dic/2006.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    para cualkiera de las dos cosas windows xp no necesita drivers, lo conectas y al toke te lo pone como una unidad

    yo diria ke pruebes con lo ke te dije, y proba en otras computadoras tambien
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Exacto! pero como bien sabemos Nach tiene Win 98 y en ambos casos necesitaría estos controladores, así que reinstalar los drivers es la solución en este caso.
     
    #12
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Miren ya probe en los 8 puertos que tengo :P y nada le saco la pila pero... que pasa se prende solo el mp3 sin pila y hace como que no este enchufado ,hoy un chico me va a traer un cable usb de su MP3 si es lo mismo puede ser que mi hermana sin querer aya borrado el controlador o alguna cosa del MP3 igual todavia tengo la garantia que me sigue cubriendo!

    Edit:
    Lo instale de vuelta al controlador y no hay caso
     
    #13
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero si se prende solo cuando lo enchufas, entonces no es el cable :bomba:.
     
    #14
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    ¿¿¿¿Que le hiciste al MP3????
    No enserio de onda te lo digo le tuviste que hacer algo(tirarlo,pateralo,etc.)porque si no no hay otra forma de que pase eso.

    A no ser que sea una porqueria y haya que resoldar algo adentro.(NO INTENTES ESO PORQUE NO SABES NADA DE ELECTRONICA OK?)
     
    #15
    Última modificación: 15/Dic/2006
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero sino no prendería. Como dijiste antes AD, mejor que pruebe en alguna otra compu (con XP preferentemente, que la mayoría de esos aparatos no necesitan drivers). O por ahí reinstalando el controlador manualmente desde el administrador de dispositivos.
     
    #16
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahora el cable te sirve para ahorcarte porque es carìsimo uno nuevo.
    Ajhakjah, na, si no lo podès solucionar por acà, andà a una casa de informàtica, o en donde lo compraste, y decile que te asesoren.
     
    #17
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Concuerdo con Pablito es eso, y en lo de pedir acesoramiento en una casa de informática también :lol:

    Ya te dimos todas las soluciones posibles. Más teniendo garantía, el aparato no está roto, así que hacela valer.
     
    #18

Compartinos

Cargando...