MSX, historia, emulador y juegos...

Tema en 'Hogareñas' comenzado por KissAholic, 15/Feb/2011.

  1. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    ¿Y qué esperás para subir esas imágenes de laserdisc? :)

    Hace añares tuve algunas en un cd que nunca supe dónde fue a parar... supongo que igual se podrán conseguir.
     
    #11
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Manaña subo algo tengo como 6gb, cada juego pesa alrededor de 1gb
     
    #12
  3. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    Me bajé los paquetes de juegos - Rep + -, comencé a emularla desde que me enteré de los primeros metal gear - que sólo se pueden jugar actualmente en un paquete especial del Metal Gear Solid Substance -.

    Hasta la fecha se siguen traduciendo juegos que sólo estaban japonés, por lo que no está tan abandonada como lo aparenta.

    [​IMG]

    De esos sigo jugando King Kong 2 y Silviana - raro nombre para un RPG, muy al estilo de Ys, con todo y algunas imágenes tipo anime -.
     
    #13
  4. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Los 8 bits (cualquiera de ellos) a groso modo nunca dejaron de desaparecer. En la actualidad -bah, desde siempre- se siguen haciendo juegos... muchos de ellos los ponen para descarga gratuita; otros, además, te ofrecen la posibilidad de comprarlos en formato físico como sucedió con la remake de "Knight Lore" para MSX2 o "La Corona Encantada" que salió para MSX y Spectrum.
     
    #14
  5. Max Zalu

    Max Zalu n00b

    Ingreso:
    29/Abr/2015
    Mensajes:
    1
    Hola !!! Gracias por subir todo esto de MSX, mi compu de la infancia. Ya mismo me puse a jugar a mi juego preferido : The Castle (o Castle exelent). No me acuerdo como se pasa el agua del comienzo !!! De las pantallas inferiores!! Está el tema de los tanques de oxígeno y todo,,, eso todo ok,, pero no puedo salir !!! Alguien que me ayude !!!!
     
    #15

Compartinos

Cargando...