Muchisimos clásicos.

Tema en 'IBM PC' comenzado por El Portador De Luz, 6/Ene/2015.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Buenísimo! Ahí probé el Prince of Persia y camina en vez de correr, tendré que ver cómo acomodaron las teclas. Igual ese no es el principal problema. Algo de delay parece haber ya que la música se escucha bastante mal. Tengo 6MB de ancho de banda pero si está hosteado en USA no hay vuelta que darle con el ping internacional. Este tipo de servicios es genial para juegos nuevos que no puedas correr. Estaría bueno que Steam o Gog ofrecieran algo parecido. Al menos cierta cantidad de horas por juego o número de títulos adquiridos y con servidores en todos los continentes.
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Está muy buena la página, hay variedad para tirar para arriba, aunque como mencionaron la ubicación geográfica complica un poco.

    PD: Perdón por el offtopic, pero ya que estamos con ésta modalidad... justo hoy vi una "consola" que permite jugar a juegos de PC y android en streaming. la Forge TV. Funciona como el Razer Cortex: Stream (software de la misma empresa) que te permite usar un PC o celular a distancia y hacer streaming a tu televisor vía wifi. Como el "host" y el receptor están muy cerca, promete tener un ping extremadamente bajo.
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Despues vi que todo el mundo corrio la noticia por todos lados. No sabia q era tan grande. (y ya venian corriendo la voz yo me entere en ese momento). En realidad lo probe y todo lo q jugue es medio truchin. Le servira a la gente q no los jugo, pero les adelanto q no tiene la misma fisica ni respuesta a los controles q el juego instalado posta.
     
    #4

Compartinos

Cargando...