Muchos juegos para jugar online

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 25/May/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    La semana pasada encontre gran variedad de juegos para jugar online y realmente me sorprendio..........
    Con el programita Winkawakas consegui servidores de juegos para poder jugar al Street Fighter, Mortal Kombat, y muchos juegos mas..........
    El gran problema es que ninguno me anda bien sino que con un serio retraso que hace imposible que juegue, realmente una lastima, se necesita banda ancha y bajar los detalles al maximo para poder jugar como se debe, pero igual se los recomiendo.
    Aunque realmente lo que sorprendio es caer en una pagina argentina donde se realizan torneos de Wining eleven online!!!!!!!
    Te dan el emulador y el rom y podes participar de torneos desde el descenso hasta primera, y no solo eso ya que tambien tienen pensado gestionar un prode, me sorprendio de grata manera.
    Para mas datos............
    http://www.kncomputacion.com.ar/wini/index.php
     
    #1
  2. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    me paso hace poco con el 1964 (emu de N64) y con el mame32k... estaba en un momento de embole barbaro y dije "vamo a probar el cliente kaillera a ver si alguien me juega a algo"
    y al final resulto que no pude jugar a nada pq mi estupida conexion tiene un ping de 500-600ms y la mayoria de los servidores no aceptan mas de 250ms
    lastima que no tengo las roms en CD pq sino me iba pa un cyber a jugar...
    aunque esto me da una idea Coco... que tal hacer un par de peleas MK? la rom es liviana o sea que se puede bajar rapido... pero eso si, los dos tenemos que estar en banda ancha pq sino el lag nos va a matar.

    Escucho ofertas (tmb acepto cualquier otro juego de pelea)
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Yo me bajé el emu y la rom del ultimo Winning Eleven pero no tuve suerte... el servidor siempre esta caido y el que funciona me pide un ping de 200ms (mi conexion llega a 220 mínimo). Alguine conoce otro server para el Winning?

    Lukas
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Oferto Samurai Shodown :roll:.
    Yo probe el winkawaks online y no quiero comentar de como perdi al marvel vs capcom contra cierta persona :P.

    Estreno avatar.
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Tengamos en cuenta que era la primera vez que jugabas, y yo al irme tan lento te mande todo mi arsenal, jojoj
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo no soy zanahoria.. !! :triste:.. zanahorias son los que caen bajo los efectos de mi plasma gun :twisted:
     
    #6
  7. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Sos mi zanahoria,,,, veni que tengo hambre drakys y te como :roll: :roll: :roll:
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Raja.... estas muy desubicadito ultimamente he... hay que ponerte un punto..
     
    #8
  9. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    me perdi de algo? Draka seria??? por favor... a lo que hemos llegado...
     
    #9
  10. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    y vos me vas a poner el punto, bueno dale si podes.. muajajaja

    jejejej te voy a comer pero a (K)
     
    #10

Compartinos

Cargando...