Mueranse de envidia.... un 486DX :D

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Geniuss, 16/Ago/2007.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Esta mañana me trajo el viejo del trabajo un ordenador que iban a tirar. Es un 486, una verdadera reliquia. Aún no he podido enchufarle todo, pero e podido ver que no tiene la fuente de alimentacion ni la placa quemada. El speaker funciona correcto y por lo que veo los puertos paralelos tienen mucho polvo. Acá les dejo las fotos, y decirles que... NO TENGO TECLADO NI RATON para esta PC. Buscaré por la casa del pueblo aver si tengo algo por el "Baul" de los recuerdos. Aver que les parece esta reliquia (solo le falta la tecla turbo xD y tiene un disco duro de 500mb)

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    PD: Las fotos las saqué con el móvil... perdonen el pulso y la calidad
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jaja bien ahí... pero, envidia de qué? Yo tuve y tengo (ahora menos) algunas 486 por ahí tiradas :P.
     
    #2
  3. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    La quiero!!!!!! :P:P
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    A mi hace poco me trajeron una para tratar de hacerla andar, y bueno, pentiums y pentiums 2 tengo unas cuantas tiradas por aca
     
    #4
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Esta PC lo unico que tenia yo miedo que no funcionase era la fuente de alimentacion y que la placa estuviese quemada.... Afortunadamente corriente le llega a toda la placa. Conecté el monitor e hice una foto del Check de la BIOS. Acá se lo dejo. No pude darle al F1 porque no tengo teclado! nose siquiera que S.O. tiene, pero intuyo que un Win 3.11 en toda regla.

    [​IMG][​IMG]

    En cuanto encuentre un teclado o adaptador les digo algo más...
     
    #5
  6. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Envidia? Envidiame vos que tengo un Mac del año del pollo, funciona el Wolfestein.

    Tambien tengo un 486 pero IBM de esos aptivas tiene 8 Mb de Ram medio GB y una tarjeta de video ISA, te corre un Debian en consola y si esperas media hora te carga el Opera.

    Puedo nombrar mi 166 Mhz con 128 Mb de Ram y la Nvidia TNT2 Riva Pro64 16 Mb con la que juego Quake 2 a 800 x 600 en openGl y me da 40 frames:P
     
    #6
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    WOWWWW..... kain.... vos siempre me tenés que superar en todo... jajajaja. Si consigo el teclado, y el raton, tengan en cuenta que voy a intentar meterle el linux aunque sea mediante disquetes... aajjajaja No, ya enserio, conectare el disco y le instalare desde otra PC. Con respecto a los MAC nunca me gustaron...
     
    #7
  8. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Metele disket, son 12 disket maso menos una noche de sabado que no tengas nada que hacer, al otro dias despertas y le metes el Doom xD
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Que grositud! Yo también tengo una 286, una portable 386 de IBM completa con la caja y el manual y una 486 también de IBM, y como 6 monitores Hércules. Aunque ni las uso.
     
    #9
  10. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Es cosa de ir a la tienda vieja del publo y preguntar por equipos en desuso.
     
    #10

Compartinos

Cargando...