El juego esta en plenas condiciones el problema es que cuando voi al menu y pongo salvar partida enteoria me la salva, pero cuando salgo del jeugo y vuelvo a entrar la partida esa ke salve... no esta. En fin ke no me guarda las partidas salvadas, saveis por que es ?
Reinstalanlo tampoco Si lo reinstalas el problema aun esta alli También me han dicho de que cuando grabe la partida me vaia a windows sin salir del juego y en la carpeta SAVE coja la partida ke acavo de guardar y la copie en un diskete, pero tampoco me sale la partida en la carpeta SAVE :cry:
Deves instalarlo en C:\DISCWLD, en esta carpeta si no no lo podras grabar.... Oosea que cuando te pide donde instalarlo escribe esto... Osi no crea tu mismo la carpeta... 8)
Gracias Sawwen !!! El error era ke no estava instalado en la carpeta Discwld. Estos de la página de descarga ke no ponen nada ni dicen nada... aish... Venga un Saludo a todo el muendo !!! ^______^
Tienes que hacer directorio con nombre discwld directamente en C: y poner dentro todos los ficheros del juego, si no haces esto al pie de la letra nunca te salvara. alejo.