mundodisco

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por belalugosi, 6/Nov/2003.

  1. belalugosi

    belalugosi n00b

    Ingreso:
    6/Nov/2003
    Mensajes:
    5
    saludos,
    tengo un problema, q a mi parecer, es grande.

    me baje el juego y me va de lujo, el unico problema es ¡¡que no puedo grabar la partida!! :triste:

    la verdad es q intente pasarme el juego de un tiron... pero es muy largo y no pude, me ayudariais mucho si me dijerais donde bajarmelo bien o como puedo grabar las partidas, gracias de todos modos... :cry:
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola!
    Te cuento que para poder grabar en este juego, tienes que tenerlo instalado en C:\DISCWLD (creo que era así). Seguramente esta información esté en el readme, confirmalo por las dudas.
    Suerte!
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola!
    La verdad que no estoy 100% seguro del DW1 pero lo que si estoy seguro es que el DW2 debías tenerlo instalado en la carpeta C:\DW2 para que corriera y no tuviera problemas con las partidas. Quizas moviendo el juego a C:\DW se soluciona el problema...
    Saludoxxx!
     
    #3
  4. belalugosi

    belalugosi n00b

    Ingreso:
    6/Nov/2003
    Mensajes:
    5
    gracias pero ahora existe otro pekeño problema... q no se como se hace eso.... :triste: soy mu lerdo lo se... :cry: pero hace poko q entre en este maravilloso mundo... gracias de todas formas :wink:
     
    #4
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Lukas, no sé lo del disworld 2, pero confirmé lo del 1.

    Belalugosi: no te preocupes, es muy fácil. No soy muy buena explicando pero voy a probar. Abrí el explorador de Windows y buscá la carpeta donde tengas el juego. Si no se llama DISCWLD, hacé un click derecho sobre la carpeta y pone "cambiar nombre". Le cambiás el nombre a discwld.
    Fijate después que la carpeta esté en la unidad C:\, y que no esté metida dentro de ninguna otra, tiene que estar directamente en el directorio raíz C.
    Creo que instalado en un disco particionado o adicional D, también funciona, pero en el C es seguro.
    Espero que la explicación haya sido más o menos clara, si no no dudes en volver a preguntar. Saludos! :D
     
    #5
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Buenísimo, un problema menos! Gracias!

    Inés de que trabajas? Ne pensaste nunca en ser profesora de computación? ;). Creo que no te iría nada mal!
     
    #6
  7. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Jeje, creo que varios de los que estamos acá podríamos dedicarnos a eso. La verdad es que no es mi campo, pero sí tengo que andar explicando en casa todo el tiempo cosas de la compu...
     
    #7
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    La guapa Ines nos enseña, la bella Ines entretiene y yo les digo contento, hasta la duda que vieneeeeeee.
     
    #8
  9. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    :oops: Todos me están haciendo sonrojar, gracias por subir mi autoestima. Espero que no se les vaya la mano con esto y me vuelva insoportable :twisted:
    Y como ven yo también conseguí algo de DESVIRTUA-FAT FAST o como se llame :lol:
     
    #9
  10. belalugosi

    belalugosi n00b

    Ingreso:
    6/Nov/2003
    Mensajes:
    5
    gracias a todos y en especial a la bella ines, ya no tengo problemas!

    weno uno si, q el juego es creo io el mas complicado q he jugado en mi vida, pero eso es otra historia :D


    GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...