Mundos Paralelos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 18/Mar/2006.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Estaba buscando una pagina que hablara sobre Sliders por que queria rememorar algunos capitulos. La serie Sliders (Deslizadores, para los que no saben English) se trataba de un chabon que inventaba una especie de control remoto Philips y podia viajar a otro mundo paralelo. En el viaje se les unian un gordo que era el profesor, una mina y un negro cantante de blues o algo asi. A esta serie la pasaron un tiempo por Canal 13 bajo el nombre de Viajeros, un nombre super choto, y despues la sacaron del aire.
    Era (y es) una de mis series favoritas. Cancelaron la serie hace tiempo. :cry:
    Pero ese no es el tema. La pagina la encontre. Los que eran gustosos como yo de esta serie pueden entrar a http://www.earth62.net/epguide/episodeguide.htm y sumarse a la nostalgia.

    Ahora se dira "¿que cuernos quiere entonces este pesado de Persian, si ya encontro lo que queria? ¡Que nos deje en paz y se vaya!" Pues no. No me ire y no se quien sos. La cosa es que mientras rememoraba los capitulos me puse a pensar en eso que me hacia pensar la serie cuando la miraba: ¿Realmente existiran los mundos paralelos? Es decir ¿podre yo, por ejemplo, ser una especie de Scout X en otra realidad alterna?
    Y eso es lo que queria plantear. ¿Que opinan realmente? En mi opinion, cientificamente hablando, es una fantasia. Pero sin embargo seria muy tonto descartar esa posiblidad, por que una parte de mi llega a aceptar tremendo disparate.
    ¿Podremos vivir diferentes vidas en otros mundos paralelos en donde podemos tener ESO que siempre quisimos tener, donde podemos estar con ESA persona con la que nunca pudimos estar?
    Eso de lo que alguna vez nos salvamos ¿nos habra ocurrido? ¿San Martin logro cruzar los Andes o lo mataron en la primera batalla?
    Se aceptan todo tipo de opiniones, desde las teorias hasta los "si creo", "no, no creo" y hasta el "creo o no creo" de Mirta Legrand.
    Sinceramente, no espero mucha repercusion de este tema. Me sorprenderia si llega siquiera a la pagina 3 o muere en una orgia de desvirtuo masivo en la pagina 5.
    Opinen, mentes. ¿Tendremos otras posibilidades? ¿las cosas que nunca pasaron habra pasado? ¿seremos gays? ¿Lucia llenaria de spam el foro e insultaria al primero que le dice algo?

    PD: Y no, no tome el Nescafe de Derick.
     
    #1
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Al principio pense que se trataba de una serie más vieja, creo que se llamaba viajeros, pero no me acuerdo.. parece interesante la serie, no la vi, pero quizas exista algun mundo paralelo, no se, se que vivo en este, que soy conciente de éste y me hago cargo de lo que hago en este... si hay otra pato por ahi... seguro toma cerveza tambien... jejejeje
     
    #2
  3. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    mmm yo creo que existe, hay una conspiracion del gobierno para ocultar la verdad, y Mirta legrand tiene mucho que ver... :x

    Lo de estar con esa persona que siempre quisimos estar suena extremadamente agradable, ahora lo de "seremos gays"?? espero que no... me gusta ser bien hombrecito en esta vida. Y lo de tener lo que siempre deseamos, no soy muy materialista, me daria igual, en ese caso estoy contento con lo que tengo.
    Si le hacemos caso al diego, san martin no pudo cruzar en burro los andes, pero segun los libros, san martin tenia un fiel corcel blanco al cual montar y despues tenemos al san martin de river que no juega nunca (hay un sanmartean que juega en el panathinaikos de grecia, pero como no se escribe igual no viene al caso).
    Lo del mundo paralelo me hace acordar a la pelicula volver al futuro cuando habia un presente paralelo, que el viejo explicaba que habia una tangente en la linea del tiempo.
    Vamos muchachos, deliremos todos, juntos es mejor!! :lol:
     
    #3
  4. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    kajkajkjakjak ke kapo!

    Y no, la serie no la kapto... seguramente por ke la psaban por kable, no?
     
    #4
  5. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    No hablando en serio, Sabian que en realidad el programa "odisea" de marley, lo hacen en ezeiza? EL GOBIERNO NOS OCULTA COSAS!!! En realidad san martin se fue a mendoza y se tomo el 178 mendozino, que lo dejo en la puerta pero como llevaba chupetines no le dejaron pasar (Lease "El codigo San Martin" de Dan brown, suspendido por incidentes en Panatinaikos o "La extraña visita a Colombia" de Silvio Soldan). Y si yo viaje por el tiempo pero justo veia Utilisima mi vieja asi que ayude a la Choli a hacer una tortita muy coqueta (lease, "Tortas y porque no Tortitas" de Silvio Soldan) y despues de eso... ehm mi primo puso venus, pero la dejamos ahi, son miles y miles de conspiraciones que nos ocultan como; ¿Con que hacen el dentifrico? ¿Con que hacen el liquid paper?, Y miles de bibliografias esenciales, como; "Juro que susana me compro un Chori" por Nair Jojchky, y "Pague por llegar a la seleccion" de JPC.
     
    #5
  6. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    ehhh.... no puedo creer que se hayan ido por la tangente en tiempo record (o es mi impresion), al menos por respeto.....



    Es posible Persian, nuestra vida es el sueno continuado de otra persona?, seria considerado mundo paralelo?, si hay algo en lo que creo, mas alla del mundo paralelo es en la telepatia, lo que uno siente que esta pasando o va a pasar a la distancia, y no se equivoca.

    Lo bueno seria que lo que decis exista de manera que vivamos mas vidas, quiza en otras suframos mas (habra limites para el sufrimiento??), o en otras disfrutemos de todo, me parece muy injusto de la vida, el ver gente que carece de todo en senntido espiritual y material, y por otro lado, gente a mi parecer "privilegeada" que viene con todo lo contrario, con todo hecho para ellos, de todas maneras llego a la conclusion que cada uno encuentra lo suyo en lo suyo.
     
    #6
  7. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Uhhh!! Deslizadores! Esa Serie la pasaban en el canal 4 aca en uruguay, los domingos...recuerdo haberla visto...pero hace como 3, 4 años
     
    #7
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    o tbm puede ser q' vivis una hostoria paralela a la de una persona q' vivio hace tiempo, y otra q' va a nacer dentro de años
     
    #8
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Persian! una vez más, me mataste de la risa! :-D

    En cuanto a los mundos paralelos... quién sabe...

    La verdad es que tiendo a pensar que no es posible que así sea, aunque de pequeña me imaginaba que en realidad la semana tenía 14 días de los cuales sólo éramos conscientes de 7 de ellos; que en realidad yo era una sirena y no tenía memoria de ello durante mi vida como humana. Entonces, me entraban dudas sobre cuál era mi verdadera identidad: si esta, cuando estaba consciente de ella, o la otra...
    Tenía unos 5 años... no me miren con esa cara :P

    Ahora que he crecido un poco :-)-P), me doy cuenta de que todo eso no eran más que fantasías mías, pero a la vez reflexiono y pienso que, si hace miles de años, era una fantasía pensar en volar, o desplazarse tan rápido sobre la superficie de la tierra, o el mismo hecho del agua corriente..., cualquier invento actual, sería algo irreal en la antiguedad. Así que, tal vez no vivamos vidas paralelas (pienso que cada uno somos únicos, irrepetibles e insustituibles), pero sí podremos hacer grandes cosas con las que ahora soñamos y nos parecen irrealizables.

    La mayoría de las cosas de las que disponemos ahora, son fruto del empeño y de los sueños de personas que creían en cosas impensables para otros; ahora son parte de nuestra vida cotidiana. Si no hubiera sueños ni ideales, no se avanazaría hacia ninguna dirección.
     
    #9
  10. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Pero un mundo paralelo no es una continuacion de la vida de otra persona........

    Solo analizen las dos palabras........

    Mundos paralelos......... en otros tiempos? o sea.......... Socrates esperandonos ahi sentado en alguna silla..........?

    O mejor aun.........Ir con jesus a la crusificcion y llorar con todos?

    Munod paralelos viajes en el tiempo...............son cosas imposibles en estas epocas...........

    Es mi opinion por favor no me maten!
     
    #10

Compartinos

Cargando...