Che a ver si alguien me puede decir si el disco nuevo de Joe Satriani "Is There Love In Space" ya salio aca en argentina y si no cuando sale.
Ni idea, pero qué buen avatar del NCC-1701 D Es de algun juego o algun capitulo de la serie que no recuerdo?
Joe Satriani es un guitarrista de los mejores. Y, si: Es el Enterprise NCC-1701-D. Es el episodio número 6 de la primera temporada y fue emitido el 26-10-1987 (fecha estelar: 41263.1). Podes encontrar mas datos y fotos en www.startrek.com
Es cuando el Viajero los lleva a los límites del Universo, si no recuerdo mal esas lucecitas. Si es que estos chicos recogen a cualquier autoestopista.
aaah el capítulo de The Traveller!! que bueno! qué ganas de verlo de vuelta. En su momento habian salido unas tarjetas de Star trek y me acuerdo que yo las compraba, y por supuesto tengo la tarjeta de The Traveller
He güelto de mis sobras llenas de virus para decir... quien es ese???... guitarristas como kiko loureiro hay pocos .
Si quieren conocer a Satriani bajenlo del kazaa. Les recomiendo los discos Flying in a Blue Dream y The Extremist. Es un groso de verdad.
QUÉ FENÓMENO SATRIANI!!!!!! Me agarraste desprevenido. Sabía que había salido un anthology pero ni idea que había sacado un nuevo disco. Ahora me lo voy a tener que comprar. Me aguantas 30 mangos?
Si salio un disco nuevo el 13 de abril pero no se si ya se edito en argentina, yo tambien lo quiero comprar. Si sabes si salio por favor avisame MMMBUEEHEHEHEHEHEEEE......