hola hola, esto iba a ser una encuesta, pero, para no dejar muchas bandas afuera lo hago asi jeje la onda aca es que bandas EXTRANJERAS y LOCALES les paresen chidas o son fanas PD:1) chido es como bueno(me lo enseño saga) 2) capaz habia otro post referido a este tema, pero no supe de su existencia.
Saga???... . a mi me parecen "chidas": Sonata Angra Rhapsody Shaman Stratovarius Nightwish Virgo Viper despues que me gusten... pero que no sea lo que mas mas mas escucho es: the doors the beatles queen guns and roses metallica red hot ( ojaoa ) - - - despues de un puro del don chango : soy super fan de: abba ba' estri boiz ensink faib fito (jajajajajajaja.. dedicado a un amigazo que revisa la cueva). Saludos y.... metal!
Por mi parte son: Gamma Ray Mago de Oz Helloween Stratovarius Nightwish Blid Guardian Iron Maiden Angra entre otros del estilo. Despues me gusta - Dover (fan a full) y tambien me gusta el eurodance en general
Para mi la mejor banda de rock nacional (Argentino) es PR y sus redonditos de ricota, es lo mejor. Tambien escucho un poco de Guns n roses y Pink floyd.
Ey, portador, eres un hacha, si señor. Los mios: -Iron Savior (sobretodo) -Gamma Ray -Stratovarius -Iron Maiden -Mago de Oz -Heroes del silencio -Tierra Santa -Extremoduro -Masterplant -Scorpions -Blind Guardian -Excelsis -Baron Rojo -Obus -Helloween -Rosendo y un largo etcetera
super bandas: (lo unico nacional que me intereza y mucho) CATUPECU MACHU(a morir!) despues tengo a: Led Zeppelin AC/DC Pink Floyd The Doors The Who Sex Pistols The Clash Nirvana y asi tipo mas nuevo: Von Bondies White Stripes(mejor del mundo) Kings of Leon(medio obvio) The Music Chemical Brothers despues muchas bandas de las cuales simpatizo.. PD: maldigo al que creo la cumbia y maldigo el dia en el que nacio!!!
a mi lo unico q me gusta el linkin park y system of a down despues lagunas de metallica algunas de P.O.D. algunas de limp bizkit, etc
Buena SOAD, aguante se la re banca!! viste que ahce poco sacaron un nuevo tema en un CD "compilado"?????
Eras un gran amigo :cry:. Siempre te voy a recordar. Jajajajajajaja... odio a sistema de abajo . apesta!
Que es lo que no te gusta?? tiene toda la furia PD: esa frase"tiene toda la furia" me la pego un compañero..