hols como andan , ches no puedo salir de la habitacion del primero , agarre las 3 llaves (blanca, plateada y la chotinga del reproductor de cd ) el coso del cd vacio , la direccion de url , el cable,la caja misteriosa y el anillo qe hay qe hacer , no se y no me pregunten , pero yo pregunto a ls qe saben
Bueno, para seguir un poco con el tema, le presento el cuarto azul, que está también disponible en la pagina donde están los otros dos. http://www.fasco-csc.com/works/bluechamber/index.php Yo todavía no conseguí salir de ninguno de los tres, ya voy a poder. Saludos
Gracias esg! Otro desafío! EDIT 1 : No sé que hacer! Mandé una nota por el tubo, pero no pasó nada. Si alguien sabe que hacer, mándeme un privado. Edit 2: Voy bien, así que en caso de necesitar ayuda URGENTE, recurro aquí... Hagan caso omiso al EDIT 1.
Bien, ya logré salir del primer cuarto, ahora voy a ver si consigo salir del azul. El segundo no me gusta. Lo que no entendí fue lo de la pista perdida, a que te referías Alletta? Saludos