Nadie conoce el Wolfpack???

Tema en 'IBM PC' comenzado por Commander Keen, 8/Dic/2004.

  1. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Preguntita: alguno de ustedes jugo alguna vez al Wolfpack??? Es un simulador de submarinos y destructores de la seguna guerra mundial. Sera del 91 el juego creo.Bastante bueno aunque un poco lento. Tenias bastantes opciones y los submarinos y destructores adquirian tecnologia pasando los años (como el simcity 2000). Soy acaso el unico loco que lo juego :? Yo lo tengo el juego cualquier cosa q alguien lo quiera se lo paso. Saludos.
     
    #1
  2. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¡A mi me interesa! Cuando era pendejo jugaba al Silent Service, que era un simulador de submarino de la 2a guerra, en el escenario del Pacífico. Era de Microprose, y lo hizo Sid Meier, uno de los grandes. Incluso hace una par de semanas lo volví a jugar, en el emulador.
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Segunda Guerra Mundial :twisted: Yo estoy con dcadiz! :D
     
    #3
  4. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Bueno, el juego es bastante pesado: 37 MB no puedo creerlo. Me vino en un CD pero pense que era como el Sim Farm q tengo en CD q igualmente es solo 2 megas (como mucho). Perdonen x ilusionarlos. Igual tengo ganas de pasarselos porque es un juegazo, supongo que puedo zippear todo y meterlo en alguna direccion de gmail y les paso las password. Si se les ocurre alguna mejor idea avisen. Saludos, che.
     
    #4
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    TIENE POR MI PARTE UN ESTILO PARESIDO, PERO LA VERSATILIDAD DEL Wolfpack ES MUCHO MEJOR, LASTIMA QUE EL JUEGO CON EL TIEMPO ME OLBIDE DONDE LO DEJE AHORA CON ESTE POST ESTARIA PARA JUGARLO DE BUELTA. :)
     
    #5

Compartinos

Cargando...