Nanan no lo puedo creer!!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por polo, 17/Nov/2011.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    me gustó mucho lo poco que jugué pero andaba para el tujes..con gráficos al mínimo. Apenas hice la primer misión. Estaba repleto de gente!!! jajaja todos los servers full y cuando vas a hacer la quest muy copado ver tanta gente
     
    #41
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    A mi me andaba genial!, escaso lag la verdad, y en cuanto a fps perfecto!.
    Me meti en el primer servidor y rara vez tuve problemas, de hecho nunca mori por culpa del lag.
    Me cree un sith, y lo subí hasta nivel 14, los primeros 10 son como una introducción (bastante larga, no es que los primeros niveles se suben de toque como otros juegos, acá tardan), arrancas en Korriban, y después te tomas una nave a un Crucero Imperial, y ahí te empezás a mover de entre cruceros y -al menos- 1 planeta, pero seguro hay más, no exploré demasiado ahí.
    Hay misiones variadas, muchos dialogos y "ingame cutscenes" del estilo Bioware, todas las misiones te las dan así. Tenes opciones, un acompañante al que podes caerle mejor o peor, y según opciones de dialogo que elijas podés ganar puntos dark side / light side que según leí, después te sirven para usar ciertos items que te piden por requerimiento una cantidad x de puntos de alguno de los lados de la fuerza.
    El combate está bastante bien hecho, los gráficos son bastante caricaturescos, nada sorprendente ni mucho menos, pero es de esperarse de un MMO masivo.
    Creo que si no sos fan de SW es un juego más simplemente, con algunas cosas copadas pero por lo poco que conozco (no juego mmos hace rato), nada innovador.
    A mí me gusto, pero no me fascinó.

    En cuanto a la beta y los bugs, anda de 10, en todas las horas que lo juegue nunca tuve un crash al escritorio, nunca mori por culpa de un bug, de hecho casi no tuve bugs prácticamente.
     
    #42

Compartinos

Cargando...