Navegador de Internet *Recomendado*

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Skylined, 28/Ene/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Eso no es la vida real.
    Es como la gente que hace tests de autos y lo prueba como si la gente fuera a usarlos para jugar carreras cuando se trata de un auto familiar.

    Edit: Solo aceptaria las cosas que decis si probaras este navegador y me dijeras "Lo probe y me parecio una porqueria, me quedo con el mozilla".
    Y listo, es tu punto de vista, pero no hables de algo que no probaste.
     
    #11
  2. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    se ve que no aprendes mas.... mi diseño pasaba la prueba de compatibilidad del W3C tanto en HTML 4.01 como en CSS1... lastima que ya no guardo una copia del sitio original para mostrarte.
     
    #12
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Me cito a mi mismo.

    PD: ese "se ve que no aprendes mas...." esta demas.
     
    #13
  4. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    y seguro que queres que lea la parte de "el error es del que hizo la pagina" pues se ve que no leiste que la pagina era segun la W3C (www.w3c.org) totalmente correcta y supuestamente compatible con cualquier navegador.
    La regla es sencilla, si la pagina pasa las pruebas contra los estandares, entonces debe ser vista sin problemas.
    Es mas, la pagina se veia bien en Mozilla 1.2, Opera 7.0, Communicator 4.72 e incluso en Konqueror (navegador de Linux con motor independiente, no como Galeon que se basa en Mozilla). O sea, el problema es del IE.

    PD: "se ve que no aprendes" significa: lee bien antes de responder, y no subestimes al projimo, si digo es un problema del IE es porque ya esta recontra comprobado.
     
    #14
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Primero que nada, leo bien todo antes de responder.
    Segundo, no subestimo a nadie, porque nadie es perfecto ni nadie se las sabe todas.
    Tercero, yo no te falte el respeto como tu si lo hiciste.
    Cuarto, ojala todo el mundo escribiera las paginas como deberia ser y poder todos usar un mismo y unico navegador y ver absolutamente todos la pagina como el diseñador queria que fuera vista.
     
    #15
  6. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    primero, no te falte el respeto, si vos te lo tomas tan a pecho es que son demasiado sensible...
    segundo, si me subestimaste porque hiciste una tonta analogia con los autos como si yo en realidad estuviera dando un mal uso al lenguaje HTML...
    tercero, acabo de bajar el MyIE2 solo para que veas que no soy cerrado...

    Reporte:
    * el mouse gesture de mantener boton derecho y hacer hacia abajo debería abrir un tab en blanco, o en el caso de hacerlo sobre un link abrir el link en un nuevo tab. ESE ES EL COMPORTAMIENTO ORIGINAL DEL OPERA, el primer navegador en utilizar los gestures. Claro esta, que como Opera no es tan popular y tal vez este si, entonces la gente adopta malas costumbres y en el momento de usar Opera dice "esto es una porqueria, los gestos del mouse estan todos mal".

    * incluso con tu aclamado MyIE2 no se pueden ver documentos XHTML, proba con esto http://www.literarymoose.info/=/css.xhtml y vas a ver que IE te pide para guardar el archivo, en cambio tanto Mozilla como Opera muestran el sitio correctamente. Ahora para que te convenzas de que la pagina esta correcta y no el navegador, te invito a que descargues el Opera, abras la pagina en cuestion y usando el menu del boton derecho elijas "Frame -> Validate Source" con lo que el navegador pasa a mostrarte la compatibilidad del sitio segun la W3C y... bueno sorprendete con los resultados.

    * No segui probando porque ya me dio asco... desinstalacion en puerta.
     
    #16
  7. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Lo de los autos lo que quiero decir es que no siempre vas a exigir al navegador al maximo, no fue con la intencion de decir en ningun momento que estas usando mal el HTML.
    Me parece bien que lo hayas bajado, probalo y decime que te parece, y tambien deci que fue lo que fallo porque tambien me interesa saber si falla en algo.

    Si, si queres llamarlo asi, MyIE2 le copio a Opera, pero no tiene nada de malo, porque a alguien se le haya ocurrido algo, vos no tenes porque dejar de hacerlo.
    Los mouse gestures los podes configurar a tu agrado y voluntad.
    Sip, da para bajar y no te lo deja ver, pero no tengo que bajar el Opera porque lo conservo al igual que el Mozilla. :)
     
    #17
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Otra persona X tambien interpreto lo que dije de una forma que no era lo que queria dar a entender.

    gonchuki: te pido disculpas, en serio no quiero faltarte el respeto ni nada y si hubo malas interpretaciones tambien pido tus disculpas.
     
    #18
  9. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    no problem... disculpa vos tb si te cayo mal lo que dije.
     
    #19
  10. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay

Compartinos

Cargando...