Si alguien conoce este juego, y se lo completó, por favor ayúdenme. Necesito saber cómo pilotear ese maldito avioncito de RC para tirarles unas bombas a unos botes de los cubanos. No logro hacerlo! Por último, le paso el Savegame a alguien por mail y que me complete la etapa! Estoy deseperado!!! P.D: Si no se dieron cuenta, lo tengo para PC, no para PS2
Tenes q tomar carrera x tierra como sifuera una pista, y luego se te va a elevar un poco... y se va caer... un poco mas alto... se vuelve a caer... bastante mas alto... roza el piso... muy alto... ya esta volando. A partir de ahi tenes q ir tirano bombas a los cubanos. si vas de costado tambien descendes, eso te sirve para mejorar la punteria de las bombas.
Tenes q bajar bastante para no quedar muy lejos de las lanchas. Entonces ahi podes calcular mejor y tirar la bomba con mas presicion. Lo q yo hice fue q me quedo la ultima lancha q me faltaba trabada debajo de un puente y x mas q lo intentaba no lograba tirarle una bomba encima. Como me quedeban los tres avioncitos, me violente e hize la gran kamikaze contra el pobre barquito, jeje
Yo tiraba las bombas de alla arriba nomas. Lo que hacia era esperar a que la lancha fuera mas o menos en linea recta y ahi le prendia cartucho.
si no espera a q la lancha este mas atras q el avioncito entonces le tiras y capas q le pegas no es muy dificil se te va a complicar mas cuando tengas q manejar el grande
jeje, si, el grandote es mucho mas dificil Igual yo me lo pase antes q el chiquito, pq no podia superar la mision de la lancha x tiempo Lo mas complicado del juego para mi es conducir una lancha
La manobrabilidad de las lanchas es como el... o**o. Hablando de vehículos acuáticos, alguien ha encontrado un hidroplano por ahí?