Necesito ayuda en el GTA: Vice City!

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Le Woof, 6/Jul/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Ahora no me acuerdo el nombre, pero vendria a imitar a una Ferrari 348
     
    #21
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Si el el que pienso, para mí, es el mejor auto... La dirección y velocidad son casi perfectas...
     
    #22
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Noo... El mejor es el comet. El miniautito deportivo q ta en la puerta del club de golf. Va a los re pedos
     
    #23
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Uy si! El Comet! No me acordaba de él! ES buenazo! Además me gusta cuando entro al auto, de repente el tipo salta la puerta...
     
    #24
  5. Waipy

    Waipy Mi mama me mima

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Lejos, con el principito
    para conseguir el mosquito consigues 70 objetos ocultos y sale donde el mafioso por detras (ademas se posa en el agua) y el de la policia esta cerca de el de la radio
    para conseguir el militar consigues 100 objetos y vas a un elipuerto cerca de una casa por donde cortez o cuando te allas echo todas las misiones y te allan salido los kreditos te pones el traje de policia en la comisaria, vas donde los militares que no te disparan y lo koges.
     
    #25
  6. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    wow!

    Aprovecho para preguntar sobre el GTA 3 si no les molesta:
    Hay alguna manera de subir a la isla del faro (en Liberty City, atras de la casa de Salvatore) pq helicopteros no hay y no me acuerdo si hay aviones pq lo volvi a empezar :) )

    Otra cosa, waipy: Conseguistes todos los objetos ocultos o lo averiguaste en una pag? Si lo hiciste vos solo te felicito, ya q a mi junto con un grupo de amigos nos costo el alma
     
    #26
  7. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Creo que uno puede caminar por un pedacito mínimo de tierra desde la casa de Salvatore hasta el faro. Hay algo interesante ahí?
     
    #27
  8. Waipy

    Waipy Mi mama me mima

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Lejos, con el principito
    los konsegui llo solo y en el GTA tres kreo ke donde el faro no se puede llegar a no ser ke sea kon el dodo la avioneta de la tercera ciudad.
    te vas a l aeropuerto te pones en una pista y le das al freno de mano, acelerar y al boton ke baja la kola.
    kuando el motor esta a tope sueltas el freno y sigues acelerando kon la kola abajo y kuando empiecen a salir chispas de la kola sueltas el boton ese (es dodo arriba o abajo no se) y ai lla vas volando, luego al girar muy poko a poko y le vas dando tokecitos al boton para ke no descienda.
    es mu dificil pero a lo mejor te lo aces y to

    PD: yo solo e konseguio volar 6 segundos porke no me vuela, me planea
     
    #28
  9. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    En el estadio cerca de los apartamentos con el helicóptero (Hyman Stadium) cómo entro al estadio?
     
    #29
  10. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    X lo q se, no se puede. Lo unico q podes hacer es correr alrededor y vas a encontrar una masacre (cerca de la entrada) y un objeto oculto. Nothing ells.

    Yo tambien tengo una pregunta, pero es sobre el GTA 3 (El q estoy jugando at the moment :lol: ): Cuales son los modelos Fletbed y Mr. Whopee, los busque x todas partes (aunq todavia me falta abrir un tunel) y no los encuentro. Todos los demas modelos pedidos en ambas islas los encontre, me gustaria conocer alguna caracteristicas de estos vehiculos para poder buscarlos mejor. Gracias :P
     
    #30

Compartinos

Cargando...