Necesito información sobre los buses MCA.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Pandolfo Mitler, 3/Mar/2004.

  1. Pandolfo Mitler

    Ingreso:
    3/Ene/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Capital Federal
    No es cuestion de que me guste o no, una màquina de hace 10 años puede seguir haciendo las mismas cosa o mas de las que hacia en su tiempo, las cosas no quedan obsoletas porque sale una mejor.
     
    #11
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Solo voy a dar un ejemplo 8085 y 8086, decime si el 8085 no es obsoleto.
    Si me decis que el 8085 no es obsoleto, entonces no discuto mas.

    Obsoleto es algo que es incapaz de ejecutar los programas de hoy en dia, como ya dije, yo usaria maquinas viejas, como servidores, routers o firewalls, todavia sirven, pero no para las exigencias que tienen los programas hoy en dia.

    Si fuera asi, no habria motivo para que las empresas siguieran invirtiendo en el desarrollo de nuevas tecnologias y/o arquitecturas.
     
    #12
  3. Pandolfo Mitler

    Ingreso:
    3/Ene/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Capital Federal
    Vos lo dijiste TODAVIA SIRVEN, todavia sirven porque pueden seguir desarrollando actividades, es mas pueden desarrollar actividades para las que en su tiempo no fueron pensadas. Por ejemplo mi Pentium 166 fue fabricada en el año 1997 y diseñada en 1993, pero puede reproducir mp3 sin ningun problema, recordemos que ese formato no existia en esa epoca.

    Tu definicion de obsoleto es incompleta, aplicadola, por ejemplo, a los autos es como decir que un Renault 12 es obsoleto porque no tiene frenos ABS o no puede levantar 200 Kilometros por hora. La correcta definicion de obsoleto es cuando algo no puede cumplir con la tarea para lo que fue pensado.
     
    #13
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Algo obsoleto es algo que no puede cumplir con los estandares de uso de hoy en dia.
    Ya que te metiste en el tema autos, el motor de una Fort T es obsoleto, porque su metodo de lubricacion es por barboteo, los motores actuales no durarian ni dos segundos si esto fuera asi.
    Lo cual lo hace un motor obsoleto, sino lo seguirian produciendo.
    Obsoleto quiere decir que no se puede ajustar a los estandares de hoy en dia, independientemente que ande o no.
     
    #14
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Dejen de discutir sobre la definición de la palabra obsoleto. Abran el diccionario y van a ver: "anticuado, caido en desuso". Por lo tanto ambos tienen un poco de razón. Si bien ese tipo de slots son anticuados no se puede decir que estan caidos en desuso porque yo puedo asegurarles que el 80% de los bancos, hospitales públicos, y otros tantos organismos del estado siguen usando hard del año del dope. Obsoleto? Vamosssss. en los paises de américa latina lo único obsoleto es hacer fuego con piedras...

    Lukas
     
    #15
  6. Pandolfo Mitler

    Ingreso:
    3/Ene/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Capital Federal
    Te equivocas Skylined, si yo tuviera un Ford T hago guita dando paseos turisticos, ademas ya no se hacen porque existen cosas mejores y mas baratas, no porque ya no ande. Si te bombardeo tu casa con un Stuka te hago pelota igual, aunque sea de la Segunda Guerra.

    Yo puedo ratificar lo que dice Lukas, un dia que no tenia fosforos cague la cocina a cascotasos y no prendio ;) .
     
    #16

Compartinos

Cargando...