Necesito su ayuda!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Skylined, 3/Feb/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Edit

    Quisiera saber si a alguien le da para comprarme un integrado y mandarmelo por correo, en un sobre tipo carta, a Montevideo.

    Lo que ando buscando es un integrado.
    DS1669
    Asi lo tienen que pedir, el que lo fabrica es Dallas Semiconductors y la descripcion del integrado es que es un potenciometro digital.
    Yo supongo que valdra 1U$S o menos.

    Desde ya muchisimas gracias! :)
     
    #1
  2. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    en mi barrio ay una de esas pero lo malo k vives un poco lejos para venir aqui :lol: :lol:
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hmmm, mi economia esta muy mal. Vere si encuentro una tienda de electronica y preguntare presupuestos.
     
    #3
  4. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    puedo pasar uno yo?
    este es dificil: CD22402

    si encuentran uno diganme precio porque aca los compro todos una persona y los vende a 40 dolaritos...
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    chicos, chicos.. por que hablan en japones.. nadie mas lo entiendo.. por favor, sean mas respetuosos con personas como yo que no tenemos esa cultura de entender ese idioma milenario.

    Gracias por su atencion!!!

    アカウントのセキュリティを保護するため、パスワードはなるべく頻繁に変更してください。 アカウントのセキュリティを保護するため、パスワードはなるべく頻繁に変更してください。 アカウントのセキュリティを保護するため、パスワードはなるべく頻繁に変更してください。 アカウントのセキュリティを保護するため、パスワードはなるべく頻繁に変更してください。
     
    #5
  6. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    Mrs Draky: Usted callese y pongase su avatar de Sora, va a ver que asi comienza a comprender el japones.
     
    #6
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Sky!
    Mirá, si el integrado vale 1 dolar me parece que ni te conviene comprarlo acá... te va a costar mucho más el envío a Uruguay que el mismo componente! :?
     
    #7
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    DraKa: es como que dijera naranjas, solo que esto se llama DS1669.

    Lukas: es algo muy chiquitito que se puede meter adentro de un sobre como si simplemente fuera una carta y lo mandas asi tal cual, como una carta. Ya me han mandado cosas asi en un sobre chiquito tipo carta, mas grande de lo que es.
    Osea gasto de envio, el de una carta cualquiera.
    El tamaño de ese integrado es menor que el tamaño de tu uña del dedo gordo de tu mano.
     
    #8
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Una carta simple hasta 20gr (sin siquiera código de traceo) a Uruguay cuesta $3,5 (casi U$S1,25) y tarda una semana mas o menos en llegar (si es que llega! el correo no te asegura que la carta llegue.. puede ser que se pierda en el camino y no se puede hacer absolutamente nada). Ese integrado allá te cuesta tanto como para que sea mas barato conseguirlo aca y enviarlo por correo?
     
    #9
  10. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    El integrado no se consigue aca y por eso estoy pidiendo su ayuda.
    Ya me recorri todas las casas de electronica y ninguna la tiene.
    No tengo ningun apuro, por lo cual si el envio demora 1 mes o mas, no me molesta, con que llegue me basta.
    Ahora voy a averiguar, porque yo tenia una casilla de correo en Bs As, pero nunca la use y no se si todavia siguen dando ese servicio.
    Hace poco use la casilla que tengo en Miami, que es de la misma empresa, pero no se si seguiran ofreciendo en Bs As, si la siguen ofreciendo creo que seria mejor y mas barato mandarla para ahi a Bs As y despues queda a mi cargo lo de Bs As - Montevideo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...