Nesecito que alguiem me diga el nombre

Tema en 'Se Busca' comenzado por whip, 27/Sep/2003.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    whip, en http://3drealms.com/wacky/ hay unas imagenes del juego que te digo, pasate a ver si es ese. Hay una descarga shareware por si lo quieres probar.
     
    #11
  2. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    No es...

    Lamento decir q no es el waky wheels el juego... No era de animales, era de buggies manejado por personas. No se si el juego llego a consolas, creo q solo salio para arcades. Saludos.

    El Polaco`81
     
    #12
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hmmmmmm, gracias Marcelo, seguire buscando.
     
    #13
  4. HUAIQUI

    HUAIQUI Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2003
    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    eN eL bORDE dE lOS cOPINGS
    la verdad no encuentro nada, pero las imagenes que puso satur no son.. sigo intentando y aviso si se algo...
     
    #14
  5. whip

    whip n00b+

    Ingreso:
    27/Sep/2003
    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Argentina
    Hola!

    No, no es el Wacky Wheels, Marcelo Jorge tiene razón, los buggies eran manejados por personas y podías atropellar animales o a los espectadores de la carrera (depende de la pista).
    Está difícil, ni rastros hay de este juego! :? Tal vez, si es como, decís Marcelo, que salió para arcade nada más, sea por eso que no se encuentre fácilmente.
    De todas formas muchas gracias por sus esfuerzos, me ayudaron mucho! :D

    Saludos!
     
    #15
  6. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    TENGO EL NOMBRE!!!!!!!!

    Querida whip: El buen Dios te dio la oportunidad de q nos comuniquemos por esta via y mi mision en este mundo esta terminando ya q tengo el nombre del juego..... Road Riot 4WD ESE ES EL JUEGO Q TANTO BUSCABAS :excalama: y como si fuera poco te mando esta pagina para q disfrutes de imagenes y descripcion del juego y hasta me parece q te lo podes bajar. Espero haberte ayudado, me costo mucho encontrarlo. Mucha suerte. Aca va la pagina http://emustatus.rainemu.com/games/roadriot.htm

    El Polaco`81. :twisted:
     
    #16
  7. whip

    whip n00b+

    Ingreso:
    27/Sep/2003
    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Argentina
    Siiiiiii es eseeee!!!!! No sabés la alegría que corre por mis venas!!!!!!! Cuando ví ésas imágenes exploté de felicidad! Imaginate cuendo me lo baje y lo juegue!
    Me hiciste un gran favor, cumpliste tu misión perfectamente ahora eres un héroe! (no me lo tomo muy a pecho he? jajajajaja!)
    MUCHAS GRACIAS!

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS!
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    Saludos! :wink:
     
    #17
  8. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    De nada

    DE NADA WHIP :excalama: . Para eso estoy. Me alegra mucho q te haya servido la informacion. UN abrazo y q disfrutes de tu juego tan ansiado.

    El Polaco`81 :twisted:
     
    #18
  9. HUAIQUI

    HUAIQUI Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2003
    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    eN eL bORDE dE lOS cOPINGS
    Por fin!!!! yo de paso aprovecho y me lo bajo!!! je je. Tu ayuda fue para unos cuantos... Saludos!
     
    #19
  10. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    A su servicio

    Eso me alegra mucho. Si nesecitan saber algo mas aprovechen a hora para preguntar. Quiza puedo seguir siendo util. Tengo 22 años y soy de la vieja escuela. Pase muchas horas de mi infancia en arcades. Saludos.

    El Polaco´81 :twisted:
     
    #20

Compartinos

Cargando...