nesesito una ayuda para el rex nebular

Tema en 'Emuladores' comenzado por fernandopm, 19/Dic/2004.

  1. fernandopm

    fernandopm n00b

    Ingreso:
    14/Nov/2004
    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Bs.As
    el juego "rex nebular" no me funca tengo win xp y el scumm pero el scumm no lo abre el ms-dos tampoco windows menos el dos-box cualquiera no los entiendo ya que no me abre los roms que le pongo asi que alguien me puede ayudar
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    El DOSbox y el scumm no sirven para jugar roms (deduzco que por lo que decís, el nebula es un rom).
    Tenés que fijarte de qué consola es el juego, y bajarte el emulador para esa consola (ejemplo, para jugar roms de nintendo podés usar el nesticle).
     
    #2
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Tengo la impresión de que no es una ROM. (así se llama a los juegos que son de otras consolas y se emulan en PC). En cambio, este juego lo bajaste de alguna parte que decía PC CD-ROM (¿o me equivoco?). ¿De que año es el juego? Fíjate si de donde lo bajaste (o en algún archivo del juego) aparece los Sistemas operativos bajo los que corre el juego. Puedes probar el VDMSound, a mí me ha solucionado problemas con varios juegos. También puedes modificar la compatiibilidad del juego (Botón derecho del mouse sobre el archivo ejecutable, selecciona Propiedades, y ahí modificas la compatibilidad.

    ¡Suerte! :D
     
    #3
  4. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Nah yo siempre creo que la solucion se encuentra en la Documentacion de todos los PACKS que hay en internet.
    La gente no los lee...
    eso es lo que pasa!
     
    #4
  5. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    OH!!, yo soy un verdadero experto en Rex Nebular me alegra que preguntes tus dudas en este juego tan poco demandado :cry: .

    Chao
     
    #5

Compartinos

Cargando...