Nicks

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Elaine77, 22/Jul/2004.

  1. andonii

    andonii n00b

    Ingreso:
    17/Ene/2006
    Mensajes:
    4
    mi nick es andonii porq me llamo andoni ....es un nombre vasco ..quiere decir Antonio



    ah..le puse dos "i"..porq ...antes..de q estubiera el quilombo de la cueva...con los foros y eso...tenia registrado "Andoni"....pero....paso mucho tiempo ..y ahora no recuerdo la clave....ni que de los tantos mails q utilizo....ni nada q use...asiq...esta como perdido


    esa es la historia...


    jaa..re loooser yop
     
    #151
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    mi nick tiene una particularidad muy especial :D

    resulta q' como dije antes soy scout, y el fundador del movimiento scout es Badenn Powell, q' fundo el movimiento scout basandose en los scout de guerra (eran espias q' sabian sobrevivir en lugares deshabitados) y llegar a hacer un movimiento de scouts de paz, pero igual se lleva muchas costumbres de los caballeros de las antiguas guerras. bueno resulta q' badenn powell quiso rescata un ritual de los indigenas q' consistia q' a cada habitante se le ponia un totem: totem=nombre mote=apellido, pero el totem era una animal q' lo representara y el mote la cualidad q' mas se notaba de uno. entonces despues de buscar mucha informacion me decidi x el jaguar, q' tenia muchas cualidades q' son de mi persona, y en el campamento, el consejo de totem (los ya totemnizados) me colocaron de mote: alegre, entonces mi totem es Jaguar Alegre :D
     
    #152
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Andoni Iraola, jugador del Atlético de Madrid. :D
     
    #153
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Buena historia, Jaguar... se me imaginaba algo con menos sentido :-P ...
     
    #154
  5. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    La verdad no em acuerdo si ya respondi este topic :lol: q mala memoria q tengo!!!! pero bueno, x si las dudas les explico...
    Mi nombre en Elfico...ya se, toy loca... es un conjunto de palabras:
    Lisse: dulce...
    Wen: doncella...
    para unirlas se cambia al E x la I.....
    Lissiwen: dulce doncella :oops:
     
    #155
  6. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Bueh, mi nick no tiene mucha historia, es mi apellido :lol: :lol:
     
    #156
  7. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    El mio, directamente no tiene una historia particular (bueno, si)

    Resulta que soy un fana de megaman X, mi personaje preferido es Zero. Como mi nombre es jorge me ponia George Zero. Quise suscribirme aca con ese nick, pero hubo un problema y tuve que cambiar de nombre: le hice honor a el lado oscuro de mi heroe preferido...Y ahi salio...
    ...DARK ZERO!
     
    #157
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    yo soy L.I.N.A.S.: Lifeform Intended for Nocturnal Assassination and Sabotage
     
    #158
  9. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Este que tengo no tiene mucha historia... me llamo camilo y tenia por seguro que llegaria a cumplir 20 años estando en este foro... pero si hay uno que tiene historia...

    Bluestreakv

    Para los que tuvimos la suerte de ver los maravillosos autobots desde cuando estaban en cybertron y no me refiero a los un tanto aburridos transformes 3D de ahora si no a los dibujados cuando ni siquiera habia optimus porque era un civil de cybertron y cuando habian muchos omegas que protengian al planeta robot y cuando Cyclonus era el lider que se transformaba en cañon de color morado... bueno en esa epoca (como veran me gustan mucho los autobots jeje) habia uno que seria en el futuro un autobot.. se llamaba Blue Streak uno de los mas rapidos y con mejores armas de todos los autos que por cierto odiaba la batalla pero que podia definir una por su habilidad... bueno de esa nostalgia saque mi nick, queria algo poco usado... asi que lo uni Bluestreak y le puse la V para que sonara a algo sovietico y cha chaaan Bluestreakv....


    "transfoormeers.. more than meets the eyes!!!" :violero: :cheers:
     
    #159
  10. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Bueno................el mio es simple................

    El Kun............
    Por que mi apellido es Agüero como el mejor jugador de futbol de la argentina.....
    Sergio Agüero............Al cual le dicen el kun............y a mi..........por defecto tambien :D

    Tambien juego bien al Futbol............pero eso es de presumido....... :?
     
    #160

Compartinos

Cargando...