Nicks

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Elaine77, 22/Jul/2004.

  1. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Bueno, mi nick surgió de mi gusto por los perros, de ahí viene la palabra "Woof" y "Le" es una palabra francesa que significa "el". Porqué "le" en vez de "el"? Bueno, para ser originales, además que vi una raza que se llamaba "bulldog francés" lo que me introdujo a hacerme el nick.
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    [​IMG].

    Algo que debería acotar... si dice "Portador de Luz" es el demonio? por que tengo entendido que el señor es dueño y señor de las tinieblas y supongo que en vez de portar luz... porta oscuridad :roll:.

    ..........*...........

    Ahora vamos a Draka. Draka es xq soy la Doctora K, entonces komo decirlo a las doctoras le dicen Dra, tonces queda Dra. K y queda Draka. No mentira no es por eso... Draka viene de Draka Bow, que a la vez viene de Drako que viene de Draco.. que quiere decir Dragon, supongo. Y como en ese entonces yo jugaba AO y tenia algun tipo de fanatismo con las criaturas mitologicas especialmente el dragon, decidi llamarme Draka Bow (Bow xq era cazador), pero con el tiempo se suprimio Bow y con el tiempo la gente fue deformando mi nombre hasta conocerme por Drakita o Drakis. Tarááááááán.
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Segun la biblia el mal comenzó con lucifer o sea el ángel luzbel que envidia a Dios y se rebela. Luzbel era el portador de luz ;) es siempre el mismo angel.
     
    #13
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Yo me puse Lukas porque mi nombre es Lucas :? ... soy tan poco original y creativo que cambié la C por una K en alusión al ska. Ya pueden reirse... :lol:


    Lukas
     
    #14
  5. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Bueno yo soy Alletta por que es una deformación (muchos años de deformación diría yo) de Alexandra, cómo llegó? bueno va la historia completa, no se me duerman ok?

    De pequeña todos me decian o Ale o Alex (que suena de niño) pero cuando llegue a la secundaria una amiga de mi hermana me empezo a decir Alexa (ese si me gustó y hasta la fecha en persona me dicen así....se quejan de que mi nombre es muy largo, además que es una buena manera para que no me digan Alejandra grrr :enojadom: *lean la postdada para entender el berrinche) me quedé con el Alexa varios años, hasta que entré a la universidad donde se deformó a Aletza (unos cuantos que no podían pronunciar bien la x :roll:) de ahí le quitamos la z y queda Aleta, que era la forma original, pero cuando saque mi cuenta de correo no pude usarlo así y le agrege la doble l y la doble t Alletta, pero ni así :triste: entonces quedo Allettitta (y vaya que he sufrido pq algunos me dicen así) pero no me gusta y cuando si puedo elegir me pongo Alletta que se ve chido :). El Aleta después se siguió deformando a Paleta, Aleta de pescado, Aleta de tiburón, Alita (alguien que no sabe leer ;)) y Alita de pollo......creo que esa es la historia de la deformación jajajaja

    En un próximo capítulo la historia de toooodos mis apodos :)

    *PD. Explicación del berrinche: aquí en México pronuncian mucho la x como j y mucha gente insiste en decirme AleJandra igual que a México le dicen MéJico. Encontre una buena manera de callarlos (recientemente lo cual me abochorna un poco :oops: ) les digo que el día que presentes un eJamen o tomen un taJi, ese día me dicen Alejandra :)
    Siendo la X tan chida pq cambiarla? además le da un toque exótico a mi nombre

    Ya me extendí mucho...adiós.
     
    #15
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ciertamente le da un toque eJotico la equis :)
     
    #16
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    hablando de deformaciones...

    PePe = PP = P.P. -> siglas de Príncipe de la Paz (etimología de mi nombre)
    QuiCoSE = Qui Co S E -> Quien Como el Señor de los Ejércitos = Quien Como Dios (etimología de mi apellido... bah, vendría a ser hijo de quie...)

    Ah, mi nombre? a quién le importa? :srverde:
     
    #17
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo me puse este nick en honor al luchador mas roñoso, de poca moral q existio en un juego de lucha libre (ademas usa toga!)
     
    #18
  9. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Bueno hace un tiempo vi la pelicula de rocky y me gusto mucho, tanto hable de ella con mis amigos que al final acabaron llamandome Rocky y en todos sitios me registro con ese nick
    Supongo que era evidente no? 8)
     
    #19
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Lo de mi nick responde a razones ignotas. Me llamo Saturnino, y desde pequeño me llamaban Satur para distinguirme de mi padre, al que llamaban Nino.

    Por cierto, lo de Lucifer sea Portador de Luz es que segun antiguas interpretaciones de la Cabala, su pecado contra Dios fue llevar el conocimiento a la Humanidad. Lucifer cayo del favor de Dios junto a sus seguidores y la Humanidad fue expulsada del Paraiso. Es parecida a la historia de Prometeo.
     
    #20

Compartinos

Cargando...