Nintendulator 0.96

Tema en 'Emuladores' comenzado por el_negro, 10/Jun/2007.

  1. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Nintendulator 0.96

    ¡Vuelve la época dorada de las consolas! Con este fantástico emulador de la NES, la mítica consola de 8 bits de Nintendo, podrás revivir aquellos años donde la diversión, el entretenimiento, la imaginación y la fantasía reinaban en nuestras pantallas.

    Este emulador de la consola NES de Nintendo está escrito en C y tiene como principal objetivo la calidad, por encima de la velocidad.

    Hasta tal punto llega la confianza de los creadores en su emulador que consideran que cualquier producto comprobado en Nintendulator funcionará en la consola real.

    Además de reproducir juegos en formatos NES, FDS, NSF y UNIF, permite guardar el estado de las partidas y emular todos los canales de sonido internos.

    También admite soporte para cuatro jugadores y grabación de vídeo, entre otras funciones extra.
    • Nota acerca de Nintendulator:
    Antes de intentar jugar, configura los controles desde el menú Input. Si quieres usar el teclado de tu PC o el ratón selecciona Standard Controller y a continuación pulsa en el botón "Config" para elegir teclas o ratón en cada una de las opciones
    • Para utilizar Nintendulator necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/2003
     
    #1
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    yo uso el FCE ultra, igual hace bastante ke no juego, para mi el mejor de los de "family" es lejos el mario3, o sino otro re bueno es el patan(autos locos), ke buenos recuerdos!!
     
    #2
  3. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    El FCE Ultra ?? no lo conosco ¡¡¡ estaba buscando un buen emu para probar, probemos este.
     
    #3

Compartinos

Cargando...