No está terminada pero... avances!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 9/Ene/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bamos Luakas todavia :D ,no le agas caso anadie y hace lo que quieras tomate todo el tiempo del mundo :D
     
    #21
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    Buena lukas! pero que trabajo loko, te tenes un muy merecido descanzo me parece.
    La web va a ser muy grosa! tengo ganas de que se abra ya!!!!:D

    un saludo para todos
     
    #22
  3. fifero2005

    fifero2005 n00b+

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    PERU (RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010)
    lukas .. mejor anda a tus vacaiones , regresa y la terminas.. no pienses q terminarla ahora ... tomate el timepo q quieras es tu web... :P
     
    #23
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Lukas: a lo mejor llego un poco (bastante :oops:) tarde, pero recién pude encontrar un lugar donde contactarte... Quiero decir q me da mucha bronca q gente de la comunidad en la q yo confiaba y tenía respeto (KITZEL, RAFAESES) haya echo algo tan innoble contra una persona q quiere mantener vivo el abandonware y no encuentra otra salida q vender algo para juntar algo de guita. yo se q criterio defendías porque yo conoci al abandonware gracias a vos y a "La cueva", por lo q tambien me gustaría ayudar en algo cuando la pag. este lista, porque mis conocimientos de programación todavía son nulos (recien estoy en polimodal :triste: ). Así q nada más quería decir eso... como dije antes... un poco tarde ... bueno, espero q la vuelta de la cueva sea pronto para q todos los fanáticos del abandon podamos tener de nuevo una pagina enserio!
     
    #24
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    vasco no esperes llegar a la universidad para empezar, yo empece con el AGS que es para hacer aventuras graficas, lamentablemente no segui con ninguno mas :triste:, te recomiendo que vos si jeje.

    nose lukas, pero con las estupideces que dijo a mi solo me haria enojar por lo que la haria mas rapido y mejor para refregarselo por la cara
     
    #25
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Grande Lukas, seguí así la cueva es lo mejor que hay :lol:
     
    #26
  7. Bassco

    Bassco n00b

    Ingreso:
    12/Ene/2006
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Temperley (CiUdAd De La LoCuRa)
    Gracias nahuel, pero el estudio no me deja tiempo :triste: !!!!!!!!!!! Igualmente tengo ya un certificado de la UTN en powerpoint, además de una mención especial por el puntaje!!!!!, toy muy orgulloso por eso, pero no creo q solo con powerpoint pueda dar una mano.... hay chabones muy grosos metidos aca, en este proyecto, y... q se yo, soy de meter muchas veces la pata viste :oops:
    Igualmente... como le dije a lucas... me gustaría hacer algo en la pág. cuando ya este lista... dar una mano en los foros... lo q sea, con hacer algo q no sea bajar jugos todo el día :roll: a mi me basta.....

    pd: soy Vasco, lo q pasa es q antes no estaba registrado!!!jeje
     
    #27
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Jo alguien si estudio mucho :shock:
     
    #28
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Es la primera vez que entro en tu página, ya que buscaba monkey isalnd 1 ...

    Bueno, en fin, si quieres generar thumbnails puede serte útil algo así:

    <?php

    // Función que recibe por parámetro el nombre de la imagen
    // y guarda una copia pequeña.
    // ejemplo de llamada: generaThumb("prova.jpg",50,50);

    function generaThumb($nom_img_origen, $anchoThumb, $altoThumb)
    {
    // Se obtienen las nuevas dimensiones
    list($width, $height) = getimagesize($nom_img_origen);

    // Cargar la imagen
    $nom_thumb = imagecreatetruecolor($anchoThumb, $altoThumb);
    $source = imagecreatefromjpeg($nom_img_origen);

    // Redimensionar
    imagecopyresampled($nom_thumb, $source, 0, 0, 0, 0, $anchoThumb, $altoThumb, $width, $height);
    imagejpeg($nom_thumb,"th_".$nom_img_origen);
    }

    ?>
     
    #29
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Las funciones imagecreatetruecolor y imagecopyresampled requieren GD.

    Si no lo quieres instalar puedes utilizar:

    $nom_thumb = imagecreate($anchoThumb, $altoThumb);

    imagecopyresized($nom_thumb, $source, 0, 0, 0, 0, $anchoThumb, $altoThumb, $width, $height);
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...