No está terminada pero... avances!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 9/Ene/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Eaa grande Lukas :), segui asi ^^, cada vez falta menoss.

    Ya falta poco para bajarme jueguitos sin registrarme...
    T_T
    odio las paginas q tenes q registrarte.. siempre me olvido la clave =(
     
    #51
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajjjaj ,yo tmb , asique vamos que se puede!!!!
    creo que las anisias me ganan
     
    #52
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Lukas,

    Estimado amigo.
    Hace algun tiempo utilice tu web, para poder volver a jugar a los clasicos de Lucas Arts.
    Mi sospresa ha sido que cuando he entrado en la web me la he encontrado en obras.
    Pues ahora me gustaria devolverte el favor,ya que yo soy estudiante de MULTIMEDIA, y domino muchos temas, que es posible que te sean utilies, para la renovacion de tu WEB (PHP, MyAdmin,diseño grafico, 3D) bueno todas estas cosas.
    Si crees que te puedo ser de ayuda, para mi sera un placer.
    Mi E-MAIL es: duodelalande@hotmail.com

    Bueno ya me diras algo
     
    #53
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, que grande Fredy :D. Sos un grandee ^^
     
    #54
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    dale Lukas! t apoyo 100%, realmente aprecio estos juegos, me traen muchos recuerdos, sobre todo monkey island, que al escuchar la musikita hasta me pongo medio melancolico jejej realmente me considero un fanatico de estos antiguos pero notables juegos, asi ke tomate el tiempo ke sea necesario, pq estoy seguro ke valdra la pena..
    mucha suerte y adios colega :wink:
     
    #55
  6. bastadechecho86

    Ingreso:
    16/Ene/2006
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Palermo - Caballito
    hola lukas!!! :D te felicito por reabrir la pagina!!! :cheers: por las noticias que dabas sé que te costaba un montonazo mantenerla :? y cuando me entere un día que la cerraste casi me muero!!! :cry: pero por suerte saliste pa adelante!!! felicitaciones de nuevo!!! mirá no sé mucho de la programacion.... :oops: pero si necesitas cualkier otra cosa o si queres juegos nuevos, kiero que sepas que toy disponible y voy a poner lo mejor de mi pa que la pagina siga adelante!! :srverde: _ok
    muchos saludos!!!! :)
    Chechu :bufon:
     
    #56
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Lukas

    http://www.cuevadeclasicos.com.ar/ , fue és y será una maravilla.!

    Agradezco tu esfuerzo ya que este me permitio volver a jugar y a traer del fondo de los recuerdos esos juegos inolvidables.
    Hace tiempo, quise entrar y me entere del problema, y entiendo absolutamente la baja temporal del sitio. Pero como dicen por hay "La ultima batalla que se pierde es la que se abandona" y veo que este es el claro ejemplo de tal frase.

    Lamentablemente hay de ese tipo de gente tambien en Internet, pero es solo porque alguien les enseño a usar una PC :twisted:

    Espero sinceramente que de ahora en adelante todo vaya bien, o por lo menos..mejor

    Si existe algo que yo pueda hacer o te pueda ayudar con este proyecto, por favor no dudes en contactarte.

    Muchas Gracias nuevamente

    GavilanZ
    gavilanz@gmx.net
     
    #57
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    te amo lucas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :? :? :sorpresa:
     
    #58
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    jo espero que seas mujer :D
     
    #59
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    fredy, tengo una duda
    si sin entrar a la pagina (la cueva en este caso) pongo ese link ( http://www.tuweb.tal/descargas.php?Archivo1 ) me cargaria la descarga? la gracia es que no lo haga, sino a lukas no le sirve
     
    #60
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...