no funciona bien el teclado

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por haward, 26/Mar/2004.

  1. haward

    haward n00b

    Ingreso:
    26/Mar/2004
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    mexico
    alguien que me pueda ayudar, acerca del teclado, lo que pasa es que no me precionar mas de 2 teclas a las ves, y pues en algunos juegos debo de precionar 4 tecla al mismo tiempo, alguin que me pueda decir como configurar o que debo de hacer para que pueda ahcerlo, mi sistema operativo es windows millenium... :cry:
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Tenes que ir a Inicio Panel de contro haces click en teclado y le pones todo lo que da en velocidad de precion. y si eso no te funca fijate bien ahi en esa accion que algo vas a poder hacer ...
     
    #2
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Eso pasa mucho generalmente con los teclados relativamente nuevos, son muy malos
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    El teclado de mi hermano apretas una letra y se te queda apretada... casi siempre pasa eso, y pasa mas con el enter.
    Era un teclado muy chiquito :P
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jeje, el teclado ese apesta... pero el que tenemos ahora es bastante nuevo y funciona de maravillas, muy comodo y mejor que cualquier otro.. pero eso si.. tiene las letras borradas y cuadno viene algun amigo a casa dice "pero no se donde estan las letras oohh" .. :roll: , claro.. yo xq soy poderosa y me se la ubicacion de cada una y no necesito mirar el teclado para incrustar las letras en el monitor :roll:, y ademas de mi supra velocidá :roll: (coff.. ya nos tamos agrandando)
    los de ahora tienen todas las teclas chatas.. como en los cyber y apestan.
     
    #6
  7. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Coco, leete el link que puse.
     
    #7
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    yo tenia entendido que era por una especie de memoria cache que tiene el teclado (que cada vez viene mas escasa). por eso es que antes no sucedia.y por eso en los teclados buenos (caros)no sucede.
    yo tengo un hermoso teclado IBM made in Mexico de 500 Kgms que anda como maquina de escribir (un ruido terrible), me dijeron que es ps2, pero todavia no consigo el cable.creo que alguien me podia ayudar..pero no me acuerdo quien :oops:
    la verdad es que me vendria joya esta informacion. chas grasas
     
    #8
  9. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo fui ese, pregunta que es lo que necesitas y yo te respondo.
    Ya ni me acuerdo que era lo que necesitabas, creo que te habia contestado en otro post en el cual pedias justamente ayuda sobre esto.

    Recien voy a volver el domingo, hoy tengo una LAN party hasta el domingo a la mañana! w00t! :)
     
    #9
  10. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    por ejemplo en quie juegos tenés que usar tantas teclas???.
     
    #10

Compartinos

Cargando...