no me funciona ninguna de las aventuras graficas

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por bettycues, 14/Mar/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bettycues

    bettycues n00b

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    1
    Estoy enganchada a las aventuras grarficas. Hace unso dias encontre la pagina de la cueva de los clasicos y me hizo mucha ilusion comprobar que tenian juegos a los que e jugado desde niña. Intente bajarme un par de veces el Indi 3 pero me sale un error. tambien lo intente con todos los del Monkey Island. Los unicos jueigos a los que puedo jugar son aquellos q solo estan compuestos por un archivo, sin tienen mas de uno no me funcionan. No se si sera problema del sistema operativo q tengo, Windows XP. Me gustaria q alguien me ayudase a solucionar el problema de alguna manera. Muchas Gracias. Mi email es bettycues@wanadoo.es por si alguien tiene la amabilidad de ayudarme. Gracisa de nuevo
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    #2
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    No instales Win98 si ya tenes WinXP instalado.
    Es una regla, no una sugerencia. :)
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Podes tener los dos instalados auqnue no es muy recomenable ( me lo dijo mi amigote cokiz )... pero VOS SOS LIBRE de hacer lo que quieras en tu pc... ¬¬.
     
    #4
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Podes tener cuantos sistemas operativos quieras, pero nunca podes instalar Win98 despues de cualquier sistema operativo que hayas instalado. Y como dije, es regla, no una sugerencia.
     
    #5
  6. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    puede tranquilamente desinstalar el XP y luego poner el 98 en su lugar, aklined, pero no te lo recomiendo, usa lo que te dijo Draka, sirve.
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Pero que cosas de la informatica!! como puede ser.. yo tenia XP y 98 al mismo tiempo y el XP fue instalado anteriormente...
     
    #7
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    otra forma tambien para que ande en xp es bajarse un crack compatible con el xp, yo lo eh hecho.
     
    #8
  9. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    RaDiChEtTa: Un sistema operativo no se desinstala, hay que formatear e instalar el nuevo sistema operativo.

    DraKa: Eso no es posible, Win98 no es capaz de trabajar con otros sistemas operativos si es que el ultimo sistema operativo que instalaste fue el Win98. Siempre primero hay que instalar Win98 y despues los basados en NT (NT, 2k, XP) y/o Linux.
     
    #9
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    [​IMG] Primero istalamos el xp y despues istalamos el WiN98 !
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...