no me funciona ninguna de las aventuras graficas

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por bettycues, 14/Mar/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Justamente... primero el XP y último el 98... Yo que se, mi hermano hizo eso... y es un capo de la informatica autodidacta que aprendio de la PC USER.. sin ser tecnico ni ingeniero sin ningun titulo alguno :roll:.
    Ha por el... que es el Dios de lo que es llamado computacion 8), algun dia le pregunto y te digo.

    Si hubieramos instalado win 98, y despues xp, si anteriormente teníamos xp... teniamos que formatear.. pero oh!! no hubo ningún format pero quedó lo mismo que estaba antes...
     
    #11
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Sacado de la pagina de Microsoft misma.

    "You should install Windows 95, Windows 98, or Windows Me before you install Windows NT, Windows 2000, and Windows XP to prevent the Windows 95, Windows 98, or Windows Me Setup program from replacing the Windows XP, Windows 2000, or Windows NT boot sector with its own boot sector."
     
    #12
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No entiendo...
     
    #13
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, mejor lleven esta conversación a MSN o similar.
     
    #14
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No, antes que nada, ya que sabemos tanto.. quiero que me digan como hizo mi hermano para tener xp y 98 al mismo tiempo sin instalar primero el 98...
     
    #15
  6. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Ya no es un tema que pertenezca a este thread. En todo caso hacé un tema nuevo, o lo hablan por MSN.
     
    #16
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...