No me funcionan varios juegos descargados de la isla

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por tiobibo27, 20/Jul/2006.

  1. tiobibo27

    tiobibo27 n00b

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    2
    Acabo de descargar algunos juegos en la isla del aban....y tengo problemas con casi todos:
    En el Monkey me aparece run-time error runtime R6003 - integer divide by 0
    En el Dune 2 insuficient memory error
    En jurassic park primero me dice que requiere al menos 570368 bytes de dos memory; voy a propiedades del programa y todos los temas de memoria están en automático, luego debería servir. Aún así en vez de automático pongo un valor suficiente y ahora me dice quelos requerimoentos de memoria no se pueden satisfacer '??? y me dice que descarge controladores o residentes en memoria o bien disminuya el valor de memoria convencional en la hoja de propiedades memoria del programa.
    Qué pasa, qué puedo hacer. Socorro.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Usá el DOSBox para correr esos juegos viejos, que no van bien con sistemas operativos nuevos, aca tenés una guía de como se usa y la dirección para descargarlo:

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4015

    También tenés la guía y descarga del SCUMM que es la mejor opción para correr el Monkey y los otros juegos de LucasArts

    PD: Bienvenido al foro!! :-D
     
    #2
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    No tiene un foro esa página?
     
    #3
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si quiere participar en éste, bienvenido sea ¿no?

    El Scumm es eso mismo, la interface de los juegos de Lucas Arts pero actualizando el soporte para los sitemas operativos nuevos, como se lo llame da lo mismo
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    :excalama: ScummVM emula la interfaz de los juegos de LucasArts, tiene la suya propia, no usa la original ya que la programada por Gilbert no funcionaría en los S.O. de hoy ni mucho menos en los de consolas :excalama: O sea que no actualiza el soporte, sino que usa el suyo y los archivos del juego que contienen los gráficos, videos, paths, etc. ¿se entendió? :interroga:

    Creo que el error del Monkey 2 que dice el primer post lo va a seguir dando el ScummVM, ese juego especificamente debería bajarlo de otro lado: http://www.aventurama.net/ver_info.php?version=9
     
    #6
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    puede ke le funcione igual con scummvm, yo he tenido juegos ke me tiraban errores de ese tipo pero al jugarlos con scummvm, o dos bos funcionaban bien,
     
    #7
  8. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    por un lado pienso como k bron, lo logico es que si los juegos son de cierta pagina ue pregunte ahi pero tampoco veo problema si pregunta aca
     
    #8

Compartinos

Cargando...