no puedo descomprimir T_T

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por CirO_Nw, 5/Oct/2004.

  1. CirO_Nw

    CirO_Nw n00b

    Ingreso:
    5/Oct/2004
    Mensajes:
    3
    hola. yo tengo toda la mala suerte. descargue los juegos en partes, despues, cuando kise descomprimirlos no pude porke no se ejecuta el exe, me baje el video para ver como se hace y no lo pude ver porke no consigo los codecs, revise el foro para ver si a alguien le pasa lo mismo pero no encontre nada. vuelvo a explicar: descargue los discos en partes sin usar un acelerador, cuando se terminaron de descargar ejecute el exe pero no hace nada, solo abre y cierra una ventana de simbolo de sistema pero no se ejecuta. prove de descomprimir los otros pero dice ''no file found'' o algo asi. weno espero ke me puedan ayudar.





    chau... ciro.
     
    #1
  2. CirO_Nw

    CirO_Nw n00b

    Ingreso:
    5/Oct/2004
    Mensajes:
    3
    weno nadie me respondio, asi ke explico de nuevo mi problema. descargo los archivos por discos, cuando se descargan todos le doy doble click al EXE pero no se abre, solo se abre una ventana de DOS y se vuelve a serar rapida mente. no se ke hacer por favor ayudenme.



    pd: ya probe bajando muchos juegos y varias veces el mismo.



    chau
     
    #2
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Probaste ejecutando el .bat?

    Es el q tiene el dibujo de un engranaje en el medio
     
    #3
  4. CirO_Nw

    CirO_Nw n00b

    Ingreso:
    5/Oct/2004
    Mensajes:
    3
    no tengo eso... sale solo en exe y los demas archivos ke se ven como rar



    iwal grax por la ayuda. voy a esperar a ke respondan mas.
     
    #4
  5. felson

    felson n00b

    Ingreso:
    10/Oct/2004
    Mensajes:
    1
    me pasa lo mismo

    a mi me esta pasando lo mismo q a vos. Pero es ahora porque antes no me pasaba.
    inclusive probe bajar juegos q habia bajado hace tiempo y q funcionaban y ahora no funcan. te aparece un icono q en vez de tener los tres libritos esta en blanco y cuando lo ejecutas en vez de aparacer el zelf extracting sale una ventana DOS y se cierra al toque.
    cualquier cosa q descubras avisame o si llego a descubrir algo te digo. salu2
     
    #5
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    A mí me pasó lo mismo el otro día, llegué a la conclusión de que los archivos no se bajaban completos (se supone que cuando son varios discos cada disco tiene más o menos un mega, a excepción del último), porque Windows me terminaba la descarga a los 700 Kb aproximadamente. Lo que hice fue usar un gestor de descarga y así pude lograr que el juego se bajara completo. Mi problema vino después, cuando quise jugarlo, que se me trabó en la pantalla inicial (la de La Cueva). Alguien tiene alguna explicación para eso?
     
    #6
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Muchachos, es un problema debido al servidor... los .exe los modifica y terminan no pudiéndose ejecutar. No me pregunten porque lo hace porque no lo sé... sólo lo hace. Y dado que el servidor de AreaGratuita se cayó hace unas semanas por exceso de tráfico, ahora no hay ningún servidor de donde bajarse los juegos de la Cueva correctamente. Desde la semana pasada que estoy viendo el tema para conseguir un nuevo servidor pero no hay muchos que estén dispuestos a permitir abandonware...
    Espero esta semana tener buenas noticias... hasta tanto los .exe seguirán bajando mal :cry:

    Lukas
     
    #7

Compartinos

Cargando...