No puedo guardar en ScummVM

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Modus, 18/Jun/2007.

  1. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Antes que nada no sabía si poner esto en No me funciona o aquí ya que ese foro es para juegos que no funcionan pero bueno. El problema es que he puesto el ScummVM, he cargado la partida usando el menú de F5 pero mientras estoy jugando vuelvo a pulsar F5 y nada, no aparece el menú de guardar, cargar, salir... Esta comprobado que no es cosa del teclado porque si pulso la barra espaciadora me sale el mensajito del ScummVM que me dice que el juego está en pausa. Únicamente no va el menú F5.

    Espero que me podáis ayudar cuanto antes porque ahora mismo tengo el juego puesto y no se si estará funcionando el Autosave _pale

    Por cierto, he abierto este tema porque los otros que he encontrado no se parecen a mi problema.

    EDIT: Noticias, minimicé el ScummVM y al rato volví a entrar y el menú funcionaba :shock: Aún así si alguien sabe algo que me diga porque esta no es la primera vez que me pasa y estoy harto de no saber que es!!
     
    #1
    Última modificación: 18/Jun/2007
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    ¿Te pasa con algun otro programa tambien? ¿No podes entrar a algún otro menú?
    A mi me pasa con el ZSNES al minimizar,maximizar Alt+Tab, etc. tiene problemas con los menús, pero se soluciona volviendo al programa con Alt+Esc o aguna otra combinación.
    Me parece que pasa con los programas portables, tene en cuenta que el código de estos programas al estar hechos para modificarse y correr en otras plataformas pueden tener problemas con las ventanas de Windows, aunque no creo que pase tanto por eso. Saludos!!
     
    #2
  3. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Pues ahora no estoy seguro pero no recuerdo que me haya pasado con más programas... Siempre me ha pasado con este, pero a lo mejor si me ha ocurrido y no lo recuerdo :?
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo diría, ¿con que juego te pasa? porque con algunos no se entra a ese menú con F5 (o no en ciertas partes), creo que el simon era uno de esos. Probá con el Monkey 1 por ejemplo.
     
    #4
  5. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Perdona, Nightshade!! No me di cuenta de que respondiste a este tema. Me ha dado por mirar porque me sigue pasando y te digo que me ocurre ahora mismo con el The Dig. Puedo ver el menú con F5 pero al rato lo intento y ya no se puede.
     
    #5
  6. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Recien estaba leyendo el FAQ de ScummVM
    ¿Probaste grabar usando las combinaciones Alt+1-9(cargas con Ctrl+1-9)?
     
    #6
  7. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    No, que va. No tenía ni idea de eso pero a la siguiente pruebo así a ver que pasa ya que ahora mismo no estoy jugando ;)
     
    #7

Compartinos

Cargando...