no recuerdo el nombre... v__v

Tema en 'Se Busca' comenzado por Laura-chan, 8/Oct/2004.

  1. Laura-chan

    Laura-chan n00b

    Ingreso:
    8/Oct/2004
    Mensajes:
    1
    ¡Hola!

    Mi hermana y yo llevamos meses buscando un juego de pc bastante antiguo, pero no recordamos el nombre, sólo que nos gustó mucho y no lo pudimos acabar porque nos falló el sistema. Hemos visto que aquí sabéis casi todos los juegos que existen (¡increible!) así que a ver si hay suerte. Os explico.

    El juego trataba de un mago que vive en un pueblecito. En un principio sale con una pelota roja que usa como arma, más tarde la cambia por una cerbatana. Algunos habitantes del pueblo son animales. El mago comienza por ayudar a la gente de su pueblo a solucionar problemas y a la vez va adquiriendo habilidades y magias distintas y haciéndose más poderoso (creo que en una de las ocasiones ayuda a un dragón que se hace su amigo y lo lleva a los sitios a los que no puede llegar andando). Por alguna razón (no recuerdo cual, hace mucho que jugué), se marcha del pueblo y cuando regresa ha sido invadido por extraterrestres, así que tiene que liberar a los ciudadanos. Y ahí nos quedamos, con este mago buscando más magias poderosas para salvar su pueblecito.

    No sé si alguno sabrá de qué juego se trata... espero que sí porque ya no sabemos dónde más buscar... ¡es un horror! Muchisimas graciaaaas ^^.
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, por lo que decís tiene que ser el Twinsen's Odissey, pero creo que también se lo conoce por otro nombre, que creo que es Little Big Adventure 2 (espero no estar confundido). Me acuerdo que me lo trajo una placa de sonido Sound Blaster hace ya varios años.
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    #3
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Es el mismo juego, yo lo conozco como Twinsen's Odissey, vos lo conocés como Little Big Adventure 2. Como a mí me vino con una placa de sonido, es posible que le hayan cambiado el nombre por algún motivo comercial. Pero es el mismo juego, y te admito que el nombre más difundido del juego es el que decís vos, pero como no estaba tan seguro de como era ese nombre, no me arriesgar mucho a tirar un nombre que no correspondía.
     
    #4

Compartinos

Cargando...