¿A quien dices que copiaron el HTML? Vaya caradura que se gastan algunos, y encima de la misma tematica Ah, no, ahora acabo de ver que pagina es. Creo que el diseñador es el mismo en ambas.
Le dejé un mensaje privado preguntándole si tenía algo que ver con Lukas No sé si Lukas está enterado de esto, pero antes de tomar medidas mejor que él lo vea, a lo mejor le dio permiso... lo que me parece raro es que no hay ni un solo link a La Cueva en toda la página.
lukas no hara nada, es demasiado bueno de todos modos tampoco se va a conseguir nada por que no se podra demostrar. de todos modos si yo copiara algo encima no podria un enlace a ese sitio
fuera de que si es copia o no ( sabe tu quien hiso la pag primero) , el flaco es medio paje**, porque para los juegos de playstation y de dreamcast( y seguro que alguno mas) dice que son pèsados y que te metas en algun buscador poderoso(ej google) o te los bajes del kazaa o el emule.... fuera de eso, me hace acordar al chiste que dice -"señora, descubrimos que su hijo se copio en un examen, tiene exactamente los mismos errores que su compañero que se sienta al lado -pero como sabe que es mi hijo el que se copio? -porque en una pregunta el compañero puso "no se", y en la de su hijo dice "yo tampoco".......
Satur : No creo q sea Lukas el creador de esa web, por q en las noticias de la misma, el chabon firma ''Pablus'' se llama pablo y no lukas. CHAO
figense que hasta dice en una parte "¿te gusto el nuevo diseño de la pag?" con el mismo cuadro que la de la cueva