no se pero me suena mucho de algo y no se a cual

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por rhaul, 27/Jul/2004.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    no se como se les da por comparar la cueva con ese sitio, ademas de ser una mala copia el foro es una regia porqueria, no tiene comparacion.

    No hay duda que la intencion de su webmaster es clara, el diseño es muy parecido, aunque tiene algunas diferencias por el simple hecho de que lo original y bueno no se puede copiar fielmente.
    No creo que lukas le haya dado permiso a esta persona para usar el aspecto de la cueva, pero igual habria que esperar a lukas a ver que dice, ya que el es unico dueño del diseño de la cueva.
    Por lo de lukaswebs yo tengo entendido que lukas se dedica a diseñar sitios web, y que tanto la cueva de los clasicos como la furia de dragon ball entre otros son sitios de muestra como para que sus clientes puedan ver como trabaja (asi es como lo entiendo yo)

    En el caso de que realmente sea que el diseño se robo de la cueva, propongo un buen castigo para este webmaster...

    primero: una avalancha de mails de todos los integrantes del foro de la cueva de los clasicos, intentando persuadir a esta persona de que cambie en diseño de su web.

    y si no hace nada, una avalancha de post en su foro, para que la gente que entre vea que el diseño esta robado de la cueva de los clasicos.

    see !!! esa es la mejor forma de solucionar plagios.
     
    #21
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Concuerdo con mdvaz! Eso deberíamos hacer!
     
    #22
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Grande MdVaZ...
    Ya entiendo porque dicen que eres Dios... :wink:
     
    #23
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    jejeje muchas tanks !

    ahora lo unico que queda es esperar el ok de lukas, y todos a la batalla !!!!!
    ojo, primero por mail asi no se queja de que le escrachamos el foro din decirle nada antes, pero si no desiste.....mwajajajajajaja escrache !
     
    #24
  5. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    O sea Lukas da el visto bueno y listo? Ah, por ahí me puedo conseguir un mail bomber...
     
    #25
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Esperando confirmación de Lukas (Papá de Lukitas :P ) y... ATAQUEN!!!!
     
    #26
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Quiero comentar que yo me uno a esta iniciativa de escrachar a esta más que pedorra copia de La Cueva...
     
    #27
  8. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    en estos casos de toda la vida se ha echo esto siempre, no lo ha inventado nadie


    guerra, guerra, voy a por las pinturas de guerra, hombres palidos plagiadores deben de morir, yo ser jefe tribu cueva.

    JAU!!!!!
     
    #28
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    "Jau!" es el grito de guerra???
    Ya saben, apenas Lukas de la confirmación, o alguien descubra que es una copia... sólo se dice "Jau!". :twisted:
     
    #29
  10. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    yo soy mas de disparar primero y preguntar despues, pero bueno, si ustedes quieren la cofirmacion,aya ustedes...me prendo a full, aunque les aviso que los del foro de esa pag van a venir a este tambien a joder..espero que los mod de aca sela banquen.....
     
    #30

Compartinos

Cargando...