no se pero me suena mucho de algo y no se a cual

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por rhaul, 27/Jul/2004.

  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    jeje, pero dijo alguien q el foro de ahi es una basofia. No lo vi pero x lo q me dijeron nadie de ahi parece importarle demasiado la pag ni ser un verdadero user. Asi q no creo q halla mucho quilombo. Tambien podriamos entar con los nombre de nuestros dobles y asi joder un poco. Eso si, no sabemos nada de nada sobre si es una copia, puede haber sido cualquier cosa la q haya pasado.
    Eso si, es indispensable la confirmacion de Lukas, no vayamo a meter la pata.
    Me uno.
     
    #31
  2. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    tu has visto pocas peliculas de baqueros, verdad?

    bueno, este es el plan;

    1º iran el equipo 1 (que tendremos que concretar quienes son) que haran lo operancion "escudos humanos"

    2º ira el equipo 2 (que tambien hay que concretarlo) que haran la operacion "ponte detras del moreno"

    3º yo soy el jefe y estare en una tienda de campaña tomando cubatas y viendo la tele, pero tranquilizaos que os estaré vigilando con mis primaticos de feber

    dios salve a south park!!!!!

    bueno, quienes serán el equipo 1 y 2?
     
    #32
  3. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Sigan uniéndose al Ejército Cuevino! Es por una buena :roll: causa...
     
    #33
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo quiero ser el tipo que saca la foto de su bebé y lo mata un francotirador japones
     
    #34
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Bueno, les cuento...
    Esta dire de esta web me la pasó un chico hace varias semanas para advertirme que a él le parecía una copia. A mi sin dudas me resultó muy familiar el diseño por lo que decidí consultarlo con unos conocidos para saber cual era su opinión. Concordaron, como ustedes, que tenía un diseño muy parecido y que sin dudas la había copiado. Decidí escribirle un email al webmaster diciéndole que me parecía de muy mal gusto lo que había hecho... y para mi sorpresa me respondió tratándome de mentiroso alegando que la web estaba totalmente ideada y creada por él y un amigo. Ahora no recuerdo con exactitud todas las cosas que me dijo, pero no fueron nada agradables. Le respondí vagamente diciéndole que no perdería tiempo en contestar sus insensateces y que tarde o temprano terminaría haciéndose cargo de lo que hizo. La verdad que no tengo ganas de pelearme con nadie ni tampoco pienso invertir ni una hora de mi tiempo para discutir con esta clase de gente... por lo que no hice nada. Si quieren enviarle mails, háganlo, yo no me voy a oponer, pero por favor no pierdan demasiado tiempo en eso... no vale la pena discutir con esta clase de personas ni tratar de hacerlas entrar en razon.


    Lukas
     
    #35
  6. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    no, si lo que queremos es guerra, esta claro que no van a cambiarlo (seguramente por que no pueden), asi que;

    todos al foro a postear como cerdos, MARICA EL ULTIMO!!!!!!!!!!!!!
     
    #36
  7. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    liiiisto, se arma, la cosa es que no es perder tiempo, es molestar un rato...
     
    #37
  8. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    entonces creo que es hora de decir JUA!!!!


    total ya en el foro chaqueto ese alguien habia puesto algo de la cueva ;)
     
    #38
  9. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Ok, digan en resumen quiénes participan: Obviamente YO,
     
    #39
  10. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Yo me apunto....puedo ser muy venenosa 8) no me hagan enojar como el tipin ese
     
    #40

Compartinos

Cargando...