No se preocupen

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por esg1986, 10/Feb/2004.

  1. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Este post para aquellas personas que están preocupadas por el surgimiento de la sección de off-topics. Sí, ahora está repleta de boludecez, robos y otras yerbas, pero no crean que va ser así por mucho tiempo. Cuando todo se asiente, por más que esa sección sea básicamente para eso, una vez evacuada la contenida necesidad de expresión, llegaremos a un equilibrio, donde todo será normal. Yo no soy partidario de la anarquía, pero creo que sus doctrinas aplicadas a este foro darán buen resultado. Los que no crean que esto va a ser así, esperen y verán como el tiempo me da la razón.
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Exactamente, estoy en total acuerdo. Esa sección la veo necesaria en parte para que el spam q se tengan ganas de decir se queden allá.

    En un principio me pareció una locura, pero después lo pensé bien y me parece una buena movida para centralizar el spam y el boludeo y dejar a las demás zonas libres de off-topics que solo divertía a un par. Porque la idea es que todos disfrutemos del servicio que nos brinda lukas. Un punto a favor de él ;)
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Aparte de lo que dice el portador, para mi eso algun dia va a rebentar, la gente dudo mucho que se quede alla, algun dia se va aburrir de robar y robar, y van a querer salir para afuera donde esta la demas gente, y nuevamente todo se va a llenar de boludeces...
    y segurmamente como se va a llenar de post superando los 100000 pots la cueva va andar lagueada y le va a ser imposible entrar al foro a satur o los que tiene la misma lentitud. Y ahi que va a pasar? seguramente lukas se hace administrador de ese sub foro para borrar algunos temas.. y como yo conzco a mis compañeros se van a calentar por que de 13455 pots pasaron a tener 7322... espero que alguien me alla entendio bien, soy un aprendiz aun para lo discursos :P
     
    #3
  4. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    No se si se dieron cuenta, pero el sistema empieza a autodestruirse
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Exaptamente...
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Te referías a la forma de expresarse de Gayo?

    Igual merece una respuesta. Yo le daría lo que quiere. Es muy fácil él quiere tener muchos posts? En un segundo se te cambia el numerito... cuantos querés? 10000? 20000?
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    me parece que eso no se puede hacer... por que si no lukas ubiera hecho que cuando borras mensajes del foro no se te baja el numerito es como los foros de mi arroba creo..
     
    #7
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si tiene el principio básico de las bases de datos de SQL debiera poderse y si mal no recuerdo era asi.
     
    #8
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    ah, no lo sabia... jajajjaja, una pregunta, ¿si aumenta el nuemero de pots de los users aumenta el numero en general de post del foro?
     
    #9
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    En teoría es solo un numerito que se le suma 1 post cada post escrito y se le resta 1 cada post borrado. Ese número puede ser 100 o 1000000 le da lo mismo a la base de datos.
     
    #10

Compartinos

Cargando...