NO VOLVERE A PASAR POR AQUI

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Orion, 20/Oct/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Gracias.

    Aburaf y le Woof por ser tan buenas personas (incluyo a lukas).
    Tmbien a Portador Luz, GaYo (siento que tengas una hermana tan ********, pero asi es la vida, tu eres buen chico) , Llamita (Buen Che!).

    Desafortunadmente en el world no hay tnta gnt buena como esta incluyo a : Coco Savege, Draka, mdvaz, etc... Bueno espero que ** ***** ***** y psen bien su vida.

    Espero que a la buena gente, ala les acompañe y les protega hasta el fin de sus dias :) Les deseo lo mejor .

    Saludos
    Orion
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Suerte...



    .. Por cierto, mandale saludos a tus amigos hackers .. o amigos imaginarios (tipo el fantasma escritor).

    y no.. no me voy a rebajar a bardearte, por que caeria mas bajo que vos...


    Siempre lo dije... somos unos santos... che te pusiste nervioso q le pifiaste a las letras??.. lei que los hackers tienen excelente ortografia (ahora le tengo miedo a Porter y a Ines).

    Una pena....

    en fin!!... arriba las manos!!..
     
    #2
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    mi derecho a replica

    bueno, haciendo uso de mi derecho a replica voy a contestar a las acusaciones de este sujeto.

    La verdad es que no entiendo el porque de tus insultos, sera que no admitis que te cuestionen las cosas. Si las cosas que vos decis son verdad simplemente tenes que demostrarlas, y en el caso que no quieras hacerlo no lo hagas, pero por favor no recurras a los insultos, ya que ello no conduce a nada bueno.
    Lamento que te hayas tendio que ir de esta forma de la cueva de los clasicos, te aseguro que en ningun momento fue esa mi intencion. El problema es que si cada vez que alguien opina de tus post vos te vas a poner asi, evidentemente este tipo de foros no es para vos.
    Espero que en algun momento tu conciencia te indique lo correcto, y me pidas una disculpa ( me da lo mismo que sea privada o publica ) lo que te quiero decir es que yo no tengo problema en hacer las paces.

    saludos.
     
    #3
  4. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Totalmente de acuerdo con Mdvaz, para participar de un foro tenés que estar abierto al debate.
    Si ante el primer cuestionamiento que se te hace, largas una sarta de insultos y te vas por la tangente, evidentemente no sabés debatir.

    Un saludo desde el infierno, suerte en tus proyectos.

    El decimosexto experto en debate del mundo.
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Orion mandale saludos a tus amigos hackers imaginaros.
    Como yo puedo ser de tu agrado si vos no sos de mi agreado?
     
    #5
  6. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Sorprendente GaYo!

    Ohh!

    Asombrado me quede!
    Un niño de 13años diciendo eso,oh! ademas se creian que yo tengo 15años jajajaja.

    Oigan diganme una cosa, ustedes saben que los foros son publicos?.

    SSD.
    Orion
     
    #6
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    bueno, parece que no estas muy informado al respecto. Te cuento que este es un foro publico para la gente que sabe comportarse, osea que nos reservamos el derecho de admision y permanencia, se entiende? :wink:
     
    #7
  8. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    entonces¿?

    Me estas diciendo que tu no deberias estar aqui o que? , mira te digo una cosa si andas por los foros de DeCemuladores o cualquier otro te echare de acuerdo me reservo el derecho de admision :).

    Best Regards,
    Orion
     
    #8
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno se acabo la cuestion, me canse de insultos x parte de algunos y cuestionamientos x parte de otros.
    Yo no creo q seas hacker Orion, para mi sos un mitomano y necesitas urgente ir a un psiquiatra q te ayude, lo digo en serio.
    En cuanto a tu partida, no puedo decir q lo lamento pero tampoco me agrada q ningun usuario se vaya del foro x culpa de otros, pero es algo en lo q yo no contribui, ya q los cuestionamientos te los hice en privado o en chat y no x aca para hacer reir a la muchachada con bromas.
    Si el hecho de cuestionar tu credibilidad te irrita es x q no sabes mentir lo suficientemente bien y tropezaste en varios dichos contradictorios.
    Deberias preguntarte como al webmaster de este sitio le cayo el hecho de q te consideres una autoridad en este foro cuando ni siquiera sos moderador.

    Y sabemos q no te vas a ir hasta q Lukas te banee de una buena vez q es lo q te estas mereciendo x romper cuantiosas reglas y forzar a otros usuarios con tus actitudes a hacer lo mismo.
    Aprovecho la ocasion para decirle a el resto de los miembros del foro q no se permite q se insulte a nadie, ni tomarle el pelo en forma despectiva (si en broma, pero este no es el caso). Cuando vean q alguien lo insulto o se sintio agredido puede decirle a la persona q lo hizo q no lo haga mas, en el caso de q reincida hay cuatro moderadores q podran hablar con el o caso contrario avisarle a webmaster para banearlo.
     
    #9
  10. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    por Zoltran... han creado un monstruo!!!!!


    PD: muy buenos los avatars ambos dos del dúo dinámico
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...