Nod32 en español

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 24/Abr/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    [​IMG]

    Para los que no tienen antivirus (no creo que nadie en entre en esta categoría) o no estan conformes con el que tienen, les dejo una de las últimas versiones del mejor antivirus del mundo, Nod32, la 2.70.31 totalmente en español y con su respectivo crack.

    Instalan el Nod, les va a decir si quieren reiniciar la pc, ponen que no y le instalan el Fix y ahi si la reinician y listo! Nod32 por 50000 años

    http://rapidshare.com/files/21327865/Antivirus.zip.html
     
    #1
    A Pancho le gusta esto.
  2. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Parece bueno el antivirus, no se si es el mejor del mundo pero hay ke probarlo.

    Te tiro k+ (reputacion) :)
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Mirá, yo he probado muchos antivirus y te puedo asegurar que éste es el que mejor anda en cuanto a detecciones (muy superior a cualquiera de los gratuitos, y tambien bastante mejor que los de pago que he probado) y en el tema de consumo de recursos, prácticamente ni se nota que está, es mas liviano que el AVG y bueno, ni que hablar del Norton. En serio, si andan con dudas busquen mas opiniones en la red. Yo lo tengo instalado desde el primer día que lo probé y me funciona a las mil maravillas, se actualiza solo 2 o 3 veces al dia y son paquetes chicos, de 40 o 50 kb.
     
    #3
  4. RocKid

    RocKid n00b+

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Parque Avellaneda
    preguntonta...

    mejor que kaspersky??

    gracias!
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, es mejor que el Kaspersky (opinión personal, tendrías que probarlo y ver que te parece a vos).
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Esta muy weno me borro varios virus, Y si no le pones la fecha no te vence nunca :P

    Yo lo tengo sin el FIX y la verdad me marca fecha incorrecta pero trabaja bien igual
     
    #6
    Última modificación: 24/Abr/2007
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No es por la fecha, es por el crack :P, tiene un parche que te extiende la versión de prueba por algo asi como 5000 años :eek:. Suficiente para lo que vamos a durar nosotros en este mundo
     
    #7
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    y le puedo meter el FIX a el que ya tengo instalado???
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No funciona si ya está instalado, vas a tener que desinstalar el que tenés, instalarlo de nuevo y antes de reiniciar la pc instalar el FIX. De otra forma no te lo toma
     
    #9
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    OK. Gracias voy a esperar a que se vensa el que tengo , Igual EXCELENTE APORTE
     
    #10

Compartinos

Cargando...