Noitu Love

Tema en 'Los Indies' comenzado por Del, 5/Feb/2009.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Encontré donde está lo que faltaba ^^, lo hice en modo hard con Xoda, pero calculo que en normal también se puede sacar (no más pistas! :P)...

    Por cierto, vi un cuadro en una pared de lo que vendria a ser Rilo pero 100% humana, así aparecia en Noitu Love 1?

    Ahora tengo habilitado el modo hardest, aunque es imposible :?. Los boss tienen el doble de vida, y los golpes (todos) te sacán 2 porciones de vida, no uno. Y me faltó una fotito ("And you?"), no se si esa foto debe quedar así vacia, o si podrá conseguirse. Creo que me voy a quedar con la duda, es más probable que me de vuelta el Doom2 en Nightmare...

    Por cierto, este juego dice "2007-2008" en la intro, eso me da la idea de que podría llegar a salir una continuación :) ...
     
    #21
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Si, puede ser, yo me acuerdo de las paredes aparecia un retrato del mismo Noitu Love pero no me acuerdo de haber visto a la loca (es parecida a Tango, con más cara de animé del año del pedo tipo Robotech y asi pelo naranja/amarillo)
     
    #22
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Claro, yo nunca jugué demasiado a los megaman (saga anterior a X), sólo a un par, por eso me gustan más del x4 (o x3) al x6...
    Si, en uno de esos televisores aparece Noitu Love...

    Pero el que vi estoy seguro de que es Rilo, porque tiene el lente verde en la imagen y está en la misma pose, sólo que con piel (en lugar de esa chapa azul) y es colorada... Igual no creo que hallas pasado por esa parte porque lo hubieras visto (es un cuadro bien grande, de unos 400x400 pixeles)...

    Siguiendo mi maldita costumbre, para entender porqué ese personaje volvió de esa forma (y qué es esa máquina verde), tendré que jugarle al Noitu Love 1 algún dia...
     
    #23
    Última modificación: 8/Feb/2009
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Al principio del juego te explica la onda, y te dice cual es con "Lori" (la piba de Noitu1, Rilo=Lori, el juego tiene un increible quilombo con las palabras, Noitulove=Evolution, Xoda Rap = Paradox), pero mi ingles es MALISIMO asi que no te puedo decir con exactitud. Ahi va una screen de Lori de NL1

    [​IMG]
     
    #24
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Recién leí un toque de la intro del 2 (que la había pasado de largo hasta ahora) y dice que Rilo es un robot creado por Darnacus (ese es el malo del 1 supongo) basandosé en Lori, y que luego Rilo fue arrestado y desactivado ...

    Ésta es la imagen que te digo, un poquito editada para no revelar la ubicación...

    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

    #25
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Seeee, eso es!!. Daaa, re Sexi Lori, nada que ver con lo que es en Noitu Love 1, con la pinta de Anime viejo que le habian puesto jajajaja.
     
    #26
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    voy a tener que pelar el diccionario ingles-español para jugarlo :P
     
    #27
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Na... jaja. Basicamente, hay un monton de robots malos y tenés que destruirlos. En noitu love 2 vuelven (y viajan en el tiempo y un montón de fruta), y tenés que destruirlos devuelta... Y confio en que pronto salga el 3, y halla más para destruir :D...

    Voy a poner a bajar el 1, lo que vi en youtube no me gustó para nada (los sprites parecen de los megaman de nintendo), pero quizas esté pasable...
     
    #28
  9. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    mira cartucho te aviso que si lo vas abajar de mi servidor luego de las 7 de lsa tarde de mañana mas o menos no andara compre un cpu nuevo o sea usado un pentuim mmx y voy a reestrucurar la red voy a psar el sitio al cpu nuevo y dejare las demas cpu de discos para subir y descrgar archivos con esto ganare velocidad y descongestion del sitio asi que estate atento ! _ok
     
    #29
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Oks, tranqui que ya me lo bajé _ok

    Por cierto dj, siendo que vos te bajaste el juego, y lo resubiste, deberias jugarlo aunque sea 10 minutos y poner una opinión :D! Tranqui que por distraerte un ratito no se va a caer fastfileshare :P
     
    #30

Compartinos

Cargando...