Noitu Love

Tema en 'Los Indies' comenzado por Del, 5/Feb/2009.

  1. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    el anti virus me dijo q era un virus y no pude jugar mas =(
    esta re bueno encima
     
    #31
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    jugué al primero y me gustó mucho

    hay alguna manera de grabar en el 1º??
     
    #32
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Te da la chance de guardar ucando pasas los levels...

    Hay quienes dicen que entre Noitu Love 1 y Noitu Love 2 hay 1000 años de diferencia jajajaja. Esta bueno el 1, pero es muy tosco.
     
    #33
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Ya pasé el 1, me gustó mucho, encima había jefes re complicados, el tema que al tener muchas vidas se me facilitaba bastante
     
    #34
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    alguien me dice por q el anti virus me lo saco y como hago para q no me lo saque mas? =P
     
    #35
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Que suerte jaguar, esta compu es tan vieja que ni el 1 me anda :S (se ve lento). Mañana lo voy a abrir desde otra... Y de paso pongo los screens del 2 en nivel Hardest, que casi lo termino con Rilo ^^, pero el último boss es imposible (no es un decir, es temporalmente imposible), te dan 2 minutos para destruir 2 boss, y el primero te consume alrededor de 1:30, y llege al final con sólo un credito, asi que no pude hacerlo devuelta :S ...

    No se cual tendras, pero generalmente: Vas al icono del antivirus en la barra de tareas (la esquina de abajo a la derecha en el monitor), le das click derecho y buscás "Desactivar Protección de Ingreso / Protección Activa / Etc".

    Si esta opción no está (lo más probable), le das botón derecho y ponés Cerrar, y apenas termines de jugar, reinicias tu compu asi vuelve a iniciar.

    Y jugá tranquilo, que ni el antivirus ni el firewall me saltaron al jugarlo (el avg puede fallar, pero el firewall me suele mandar una alerta siempre que algún programa se conecta a internet)...
     
    #36
  7. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Me clave 2 niveles del 1 y esta entretenido y adictivo. No se si es un 10 pero esta bueno.
    A proposito no se puede guardar en este juego?

    EDIT: Tampoco se puede fullscrenear?
     
    #37
    Última modificación: 11/Feb/2009
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    En el 1 cuando pones para jugar y te aparecen el cuadrito indicandote el nivel, apreta para arriba y abajo y te va mostrando los niveles que llegaste para jugarlo desde ahi.

    Me pusé a jugar al 2 y es un juegazo, mucho mejor que el 1, ya pasé el normal con Xoda y ahora lo estoy pasando con Rilo, pero hay un jefe que no consigo saber como derrotarlo, es este:

    [​IMG]

    Alguien consiguió vencerlo??
     
    #38
  9. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    termine el 1 pero hay una cosa en las opciones que sigue "??? ???" Alguien sabe como destrabar eso?
     
    #39
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Ese jefe te va a ir atacando, y mientras lo hace, habrás visto que se abren las 4 puertitas redondas, y aparecen unos botones amarillos. Espera a que se habran los 4, y despues atacalos a la vez con un disparo del super cañon, pero marcando los botones en el mismo orden en que se abrieron... Osea, mantenés apretado el mouse, y lo arrastras hasta el primer botón (se va a marcar "1"), luego el 2do, 3ro, 4to y disparas...

    Apretá Alt+Enter.

    El modo "Hardiest" del 2 con Rilo es bastante divertido, porque a diferencia del otro que disparas todo el tiempo a matar, ahi tenés que protejerte bastante y moverte rapido porque te bajan rapido la vida :ouch:...

    Eso si, el jefe final es imposible, porque en 2 minutos antes de que estalle todo no se puede bajarlo :?. Encima que llegé sólo con 1 credito (la pelea con Xoda me bajó 3), se me acaba el tiempo ¬¬...

    Espero que pronto salga el tercer juego. Y supongo que la foto "And You?" será en joda, no se debe poder destrabar...
     
    #40

Compartinos

Cargando...