¿noslesparecequehayjuegos viejos que se´´pasan de tiernos?´´

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 30/May/2006.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ah no, no puede ser que no hayan dicho Rolo to the rescue. Es tiernisisisisisisimo, con los personajes mas adorables que jamas volveran a ver. Q mejor historia de un elefantito que va rescatando a sus amigos de jaulas, y que estos lo ayudan a seguir liberando mas animalitos? ayy es un amor de juego... AHH PERO ERA TAN COMPLICADO!!!. Encima si perdes todos los creditos, con la imagen que muestran para que no te larges a llorar.

    me dio un noseque hermoso en el corazón ¿?
    jajaj.

    ASdd dejando de lado la banda de sonido que me ha dejado noches sin dormir =P

    Dios, como estoy con los Edit. Se acuerdan esa epoca que habia muchos deathmatch entre dos juegos?. Yo habia hecho uno de Rolo vs Barney para hacerle burla a Porter =P!.
     
    #11
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    yo lo mas tierno q jugue es el carmageddon...
    no se mucho como q no me tiraban las cosas soft, pero en cunato me acuerde algo lo posteo, sin vergüenza!
     
    #12
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Si usaramos tu criterio, el juego mas "tierno" que jugue fue el Doom.....o el GTA..... :P
     
    #13
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    no se si alguien lo recuerde pero un juego bastante tierno era el mother goose, de sierra on line donde tenias que ir ayudando a los distintos personajes en un mundo de fantasias. por ejemplo una de las quests era llevarle una escalera a un huevo con patas(y pantalones ^_^) para que se subiera a un paredon...
     
    #14
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    ME acuerdo ME acuerdo... :lol:

    En ese sentido capaz el chubby cherub tenga algo de tierno.
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Después había un juego que se llamaba Binary Land, manejabas a un pingüinito y a una pingüinita que si pasabas el nivel juntandolos a los dos, se besaban y se formaba un corazón entre ellos. :)
     
    #16
  7. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    me recuerda al Mrs. Pac Man cuando terminabas el nivel se encontraba con su "Novio"
     
    #17
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Eso me recuerda al Antartic Adventure (no se si esta bien escrito, y si era asi el nombre), el pinguinito que recorre toda la antartida. Q lo unico q habia q hacer era saltar pozos =)
    Divino.
     
    #18
  9. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    siiii ese juego fue el primero que me di vuelta....jajaja...cuando tenia como 3 años
    ibas pasando por varios paises
    :cry: que tiempos aquellos
     
    #19
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Jejej después de un rato la musiquita de ese juego te taladraba un poco. :lol:
     
    #20

Compartinos

Cargando...