[Noticia] Tales of Monkey Island llegará en formato físico el 25 de marzo

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por sinnick, 18/Dic/2010.

  1. sinnick

    sinnick George Stobbart

    Ingreso:
    4/Jul/2010
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Catacumbas
    Tales of Monkey Island llegará en formato físico el 25 de marzo

    Vendrá en una edición especial con todos los capítulos lanzados y una serie de extras.

    El excelente trabajo realizado por Telltale Games con sus capítulos de Tales of Monkey Island lanzados en PC y Wiiware, van a tener la recompensa de ser lanzados en formato físico, como los viejos tiempos.

    Lace Mamba Global ha llegado a un acuerdo con Telltale Games para lanzar una edición especial con todos los capítulos del juego más una serie de extras –por desvelar- para PC.

    Este acuerdo permitirá publicar esta edición física en Reino Unido, otros países europeos, Australia y Nueva Zelanda, el próximo 25 de marzo.

    James Lamorticelli, de Telltale Games ha tenido unas palabras sobre el acuerdo: “La respuesta a los juegos de Monkey Island en los últimos años ha sido enorme. La serie es más popular en los canales que opera Lace Mamba Global”.

    [​IMG]

    Fuente: 3djuegos.com
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Gran noticia! Igual no creo que lo vaya a comprar, ya me armé mi propio soporte fisico con todos los juegos, parches y traducciones :P
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Bieeen loco!, yo la quiero!!!
    Esta viene en español? :P
     
    #3
  4. sinnick

    sinnick George Stobbart

    Ingreso:
    4/Jul/2010
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Catacumbas
    De eso no estoy muy seguro, lei que probablemente salga con subtitulos en español, no con voces. Saludos!
     
    #4
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Vamos! Que estos nos cagan la tradu tambien jajaja
     
    #5

Compartinos

Cargando...