[Noticias] Tales of Monkey Island

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por [LOTR]Legolas, 2/Jun/2009.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Pero que sensible que está la people. No se puede decir que no me gustó sin que me tiren abajo los puntos del comentario o me puteen...

    [​IMG]

    Para entrar a la World of MI tradicional ahora hay que usar éste link.

    Yo también mejor me guardo los comentarios, en una de esas cuando lo juegue me lleve una grata sorpresa.
     
    #21
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    che no sé si le dieron bola a este video... a mi me parece muy interesante, en especial porque dice que NO es el Monkey Island 5, sino más bien una suerte de Spin Off ("Monkey Island series" dice textualmente). Nunca aclaran tampoco en que parte de la historia está el juego, por la vestimenta de LeChuck podría estar entre Curse y Escape; seguramente habrá que esperar a jugarlo para enterarnos.

    [YOUTUBE]QzwiFALr5HU[/YOUTUBE]
     
    #22
  3. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    La verdad que prefiero los graficos y el diseño de los personajes que tiene esta entrega 50mil veces antes que esa porqueria que se hizo llamar monkey islnd 4... Ademas le tengo fe, yo jugue los juegos de sam y max de telltale games y la verdad que estuvieron bastante buenos!!!! Ademas gente, lo que importa es la hstoria, los graficos son lo que menos importa...
     
    #23
  4. Pollo_Diablo

    Ingreso:
    26/Jun/2009
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Puerto Pollo
    yo le tengo mucha fe, capas que tengo mucho hype encima, aunque todabia no me llamaron para integrar el reparto del juego :P
     
    #24
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    no se si ya estaba posteado este video

    [youtube]J-4kr9QP6Mk&e[/youtube]

    muestra un poco mas el tales, no se, me sigue pareciendo muy malo.
     
    #25
  6. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    [youtube]jP5uDNhOiPg[/youtube]

    Este me convenció... me gusta el gameplay, veremos como se sigue desarrollando
     
    #26
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    a mi el gameplay no me termina de convencer, pero claro lo estoy viendo por videos, o sea eso de q el flaco se tire un pedo y ya aparezca un "mini video" me rompe un poco :P
     
    #27

Compartinos

Cargando...