[Noticias] The Secret of Monkey Island: Special Edition

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por [LOTR]Legolas, 2/Jun/2009.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Contesto por acá:

    ESA sombra vertical NO ES ABANDON, porque los sprites NUNCA tuvieron sombra. Con la estetica que vienen planeando (supongo yo es mantener la esencia original, es más usaron la misma tecnica de pintado que para el MI original con retoques digitales), le meten una sombra con transparencias queda muy para el culo :P. Me vas a decir que no?. si se la sacan de seguro el personaje se relaciona mas con el fondo seguro =D

    pd; no solo soy una limada del diseño si no qu ehace 3 años estoy intentando hacer cuadrar un par de sprites con fondos para Monkey Zero :P y te aseguro que es un lindo laburo jajaja
     
    #11
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Ademas yo puedo gritar: "Arruinaron el Monkey!" y ni me habia dado cuenta de la sombra.
    no me desagrada la idea de hacer un remake, pero hay cosas q son definitivamente feas, como ya se dijo lo de como caminan los personajes, algunos movimientos, etc.
    creo q la idea de retexturar todo pero mantener el 2D esta buena, pero eso no significa q los muñecos se muevan haciendo moonwalk por ahi o q las piedras vuelen como una botella tirada en el Titus the Fox...
     
    #12
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Me parece que tenés razón.

    Tampoco me gustó la parte de la piedra catapultada :?... Pero bueno, en general me gusta.
     
    #13
    Última modificación: 5/Jun/2009
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    En este video se puede ver mucho mejor como viene el tema del nuevo diseño, el tema de fondos me gusta mucho, la animación creo que es el punto flojo.

    [YOUTUBE]5UDrXP3qM2Q[/YOUTUBE]

    Se puede ver en HD si son muy limados y quieren ver algún detalle en especial.
     
    #14
    A Gunth le gusta esto.
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    te va repu por el video!, pero igualmente recomiendo no verlo para la gente q quiere llevarse una "sorpresa" cuando lo juegue, porke te muestra mucho este video :P

    por cierto me parece muy comico q no haya 2 versiones del monkey island (sin contar estos 2 juegos nuevos q se vienen) en la cual guybrush sea igual.
     
    #15
  6. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    #16
  7. Tentaculo Morado

    Ingreso:
    11/Abr/2009
    Mensajes:
    42
    No, se me parte el tentaculo ¡¡¡¡ Me encanto el nuevo M.I
     
    #17
  8. maxsplash

    maxsplash ScummVm

    Ingreso:
    2/Jul/2008
    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Del mas alla
    the secret of monkey island especial edition

    hola cuevinos, bueno les traigo algunas imagenes de este fenomenal juego, cuando encuentre el juego lo subo asi ustedes lo pueden bajar._ok
     

    Archivos adjuntos:

    #18
  9. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    que sea 15, baba
    jaja :)
     
    #19
  10. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    mañana sale :risa1:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [youtube]mYZXNVHVfhc[/youtube]
     
    #20
    Última modificación: 13/Jul/2009

Compartinos

Cargando...