Novedades del sitio / Pedidos

Tema en 'Acerca de...' comenzado por M4C, 17/Mar/2015.

  1. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Es verdad lo que dice Hacha, muchas veces me pasa y también llegué a la conclusión de que debía ser esa barra.
     
    #51
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Muy bien los dos con el fidbac. _oki
    Acertados ambos, desde que actualizamos el foro, la culpable es la barra pegajosa. También pasa haciendo una vista previa de un mensaje.
    La página se muestra en el lugar correcto, lo que sucede es que la pegajosa tiene un valor z-index más alto, así que está en una capa superior a la página principal, no forma parte de ella y tapa lo que está debajo. Como las capas en Photoshop o el parallax.
    Yo uso la pegajosa por funcionalidad y me lo banco, pero no me acostumbré ni un poco todavía, es molesto. :D
     
    #52
  3. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Hay una cosa que me hace un poco de ruido del Disco Virtual. La verdad es que no me termina de cerrar cómo están ordenados los juegos, me resulta un poco caótico. Es decir, qué estén separados por PC, consolas y hogareñas, todo bien. La categorización por letra también me parece adecuada. Pero siento que falta una división por el género de los juegos, cosa que si alguien quiere entrar y ver todos los juegos publicados que sean, por ejemplo, aventuras gráficas o plataformas, o lo que sea, se tenga fácil acceso a esa diferenciación. De hecho, personalmente me parece más interesante esa división que la alfabética. ¿Se puede hacer algo así o es mucho quilombo para configurar en el foro?
     
    #53
    A M4C le gusta esto.
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Habría que modificar unas plantillas y recategorizar todo IBM-PC. Sería fantástico buscar por todos los datos de la ficha de cada juego, por lo menos por género. No lo armé como decís porque el complemento del disco no ordena alfabéticamente, es insólito. Lo poco que hace se lo agregué a mano. Encima un recurso no puede tener dos categorías así que si ponía los géneros, ya no se iba a poder ver que juegos de una letra había. Al final terminé eligiendo las iniciales para ordenar todo lo de PC. Si encuentro algo para mover las iniciales sobre la lista de recursos y armar las categorías por género del lado izquierdo, aviso. _oki
     
    #54
    A nicohvc le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Y con etiquetas?
     
    #55
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    No tiene etiquetas el complemento del disco, solo están disponibles en el portal.
     
    #56
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Ahora, también Mixcloud. :cool:


    https://www.mixcloud.com/tsialas/felicity/


    https://www.mixcloud.com/tsialas/audacity/
    (Ojo con el segundo tema, Hacha)
     
    #57
    Última modificación: 16/Jul/2016
    A nicohvc le gusta esto.
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Tema, temón! Excelente por donde se lo mire. La música de westerns creo que supera a su propio género.
     
    #58
    A M4C le gusta esto.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    La verdad nunca jugué outlaws pero alguna vez lo descargué con la intención de hacerlo nomás por ser un western y tener la banda sonora estilo los spaguetti western muy a lo Ennio Morricone. En una época anduve muy fanatizado con los spaguetti western. Creo que pugly hizo una reseña o un lets play outlast. Jajaja después viene tu tema literalmente Hacha Dorada!

    Qué loco* que en la misma gala en la que Di Caprio ganó su primer Oscar, John Williams y Ennio Morricone hayan competido por la estatua. Me encanta lo que hacen ambos pero menos mal que se lo dieron a Morricone que no tenía ninguno.... ahora veo según wiki que obtuvo un honorífico en 2006 pero no en la terna de banda sonora.

    *en verdad lo loco es que ambos compositores hayan tenido oportunidad de laburar en pelis tan grandes el mismo año
     
    #59
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Muy buenas a todos, queridos Cuevinos!
    Nuevo foro Desarrollo, con el historial de todo lo que se hizo en las traducciones de los Monkey Island de Telltale Games y todo lo necesario para encarar nuevos proyectos.
    Dejé configurados nuevos prefijos de tema para ir marcando el estado de futuros proyectos. Los nuevos prefijos son:
    • Desechado: Las ideas que quedaron en el camino.
    • En pañales: Para tirar ideas al aire y ver si pegan.
    • En progreso: Para las ideas que se ponen en marcha. Del inglés WIP (work in progress).
    • Completado: Para la idea que llegó a buen puerto.
    Por supuesto, este nuevo foro no está atado solo al abandonware. Es para cualquier proyecto que tengan en mente.

    ¡Saludos!
     
    #60
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...