Novedades del sitio / Pedidos

Tema en 'Acerca de...' comenzado por M4C, 17/Mar/2015.

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Buen fin de semana, Cuevinos!
    Hace rato que ando colgado, espero terminar de caer de la palmera en estos días.
    Les cuento que el servidor está funcinando muy bien (¡excelente el último cambio, Lukas, muchas gracias!). El espacio libre es medio sospechoso, posiblemente algún log colgado. Para fin de año me gustaría actualizar el foro y agregarle un par de cositas.
    Un comentario de nicohvc en un tema (que todavía no respondí) me hizo acordar que nunca agregué la integración con Twitch. A ver si podemos ver desde el sitio la edición 2018 del "Games Done Quick" (del 7 al 14 de Enero del 2018).
    Si tienen algún pedido, por favor, no duden en hacerlo saber.
    Eso es todo por ahora.
    Bueno, no todo... Hay algo nuevo. Está por ahí, a la vista, no hay que hacer nada raro.

    ¡Saludos para todos, Cuevinos!
     
    #61
    A Hacha Dorada, Marco, nicohvc y 1 persona más les gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Bueno, estuvimos un buen rato pero ya lo descubrimos ja. Al menos nos sirvió para descubrir mil cosas que habíamos pasado por alto.
    Algunas cosas que hablamos gracias a la nueva herramienta:
    - Hay que meter un anuncio (ahora que se descubrió jeje) para que esté más accesible el canal y que se sepa que lo hay. Yo de paso lo anunciaría en Face.
    - de lo anterior se desprende que creo que estaría bueno que esos atajos del fondo estén más arriba en la página (ya sea moviéndolos o repitiéndolos).
    - se pueden agregar canales en ese chat para juegos online? supongamos que se junta un grupete a jugar a algo, estaría bueno que puedan armar su canal de chat o audio y que aparezca ahí mismo.

    Otra cosa nada que ver, podríamos agregar como páginas amigas a la gente de la Revista Replay (entiendo que publicaron una pregunta a John Romero en nombre de la Cueva en uno de los números; cuando llegue a Buenos Aires lo comprobaré!) y la de Videogamo (los de Nave y Dobotone). Creo que si les aviso que los ponemos ahí se van a copar y es ampliar nuestro rango de contactos posibles.
     
    #62
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Grosos! Muy bien ahí, viendo más allá de lo evidente. :cool:
    - Sí, hay que meter un anuncio, estaba esperando hasta que lo sacaran. Leyendo el chat del sitio, vi que se dieron cuenta de algunas otras cositas, pero esas ya estaban activas desde hace tiempo. Muchas gracias, Hacha Dorada, por la constancia y actualización de las redes sociales.
    - Sí, se pueden repetir. Podría ponerlos en el menú derecho, en un cajón nuevo, con las siguientes actualizaciones, porque lo que descubrieron no es lo único.
    - Sí, se puede. Se pueden crear tanto canales de texto como de voz, aunque no está activa la creación de canales para todos los usuarios. Con más gente podría llegar a ser un caos. :D Pero sí se pueden crear los que hagan falta, por supuesto. :cool:

    Sí, podríamos, y deberíamos, Hacha. Habíamos charlado de este tema pero me colgué como de costumbre, mis disculpas. Se me ocurren un par de ideas copadas para Replay y ya tengo hecho el iconito para agregar a la sección Amigos.

    Lo que no entiendan nada de lo que estamos hablando, busquen en la página principal, por lo menos hasta que se haga oficial.

    ¡Salute para todos!
     
    #63

Compartinos

Cargando...