Novedades Novedosas y proximos lanzamientos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por M4C, 26/Jul/2010.

  1. MarianoRyu

    MarianoRyu I walk with a limp 'cause my nuts heavy.

    Ingreso:
    6/Mar/2021
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bernal, Buenos Aires, Argentina
    Ya está para preordenar, y yo ya lo preordené. Obviamente este juego va a tener a Kislev (en el primero aparecía, pero no era jugable) y los cuatro Poderes del Caos, además de Cathay.

    Yo espero que incluyan a los Enanos del Caos y a los Reinos Ogros, que sería lo único que falta para completar el mundo Warhammer.
     
    #1261
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    Lo esperamos y finalmente llegó



     
    #1262
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Sí! Hace unos meses ya. No tuve oportunidad de probarlo. Ojalá algún gentil cuevino nos haga una reseña pronto...
     
    #1263
    A monkeyboy le gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Se está lanzando ahora, después de varios años. El par de juegos que son lo último de 3DS (cuya store está por cerrar) Dejo el enlace de la launch party livestream de Silver Falls Gaiden Deathly Delusions Destroyer y Ruby River.
    Aventura survival horrror. El silverfalls se juega con la consola en vertical, una experiencia cuanto menos interesante.

     
    #1264
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    qué loco esto!! calculo es sólo con input táctil?
     
    #1265
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ni idea, también me intriga.
     
    #1266
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    De casualidad revisando mensajes viejos del foro, me puse a revisar si había nuevos proyectos de Jen Zee (Bastion, Transistor, Pyre y Hades) y veo que está en camino el Hades II. Si bien le dí muchísimas horas al 1, no me confieso fan del juego, pero obviamente le voy a dar una probada al nuevo (aunque difícilmente pueda costearlo en Steam, si lleva el precio que se puede suponer).
     
    #1267
    A nicohvc le gusta esto.
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Disfruté el Hades pero no lo suficiente para querer pasarlo. El humor, la mitología y como se van incorporando nuevos personajes en el mismo viaje me copó.
     
    #1268
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    A mí me encantó la cosa visual pero como roguelike me decepcionó un poco. Me pareció sumamente repetitivo (sí, es un roguelike, se supone que lo sea) pero sin agregar suficiente variabilidad en cada run o como para que no sea un embole. Tengo otros comentarios críticos del juego pero está más arriba en este mismo hilo.
    Pero me interesa mucho ver qué hacen en el 2. Claramente el juego tiene potencial, ya que parte de una plataforma altísima en lo que hace al arte.
     
    #1269
    A nicohvc le gusta esto.
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    y se cerraron las eshop de Wii U y 3DS. Hoy 27. Silver Falls y Ruby River deben estar batiendo un récord (lanzados el 9 de este mes)
    Saldrán luego en Switch.
     
    #1270

Compartinos

Cargando...