Novedades Novedosas y proximos lanzamientos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por M4C, 26/Jul/2010.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Me compre el Diablo 3 y no me arrepiento.
     
    #801
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Felicitaciones Maelstrom! Lo estuve viendo porque mi hno. hizo la inversión y vale la pena.

    ----------

    NOVEDADES PC (escena + P2P)
    Código:
    Max.Payne.3-RELOADED (27 GB)
    
    Max.Payne.3-Black.Box (10 GB)
    NOTA
    Trato de evitar los lanzamientos de grupos P2P y ni hablar de los repacks, que jamás entran en la ecuación, pero el hoy de los chicos de Black Box me pareció interesante de comentar porque la diferencia de tamaño es muy importante.
    Basado en el lanzamientos de RELOADED, dejaron solo las voces en inglés, subtítulos multi 8 y recodificaron los videos originales en 1920x1080 (8 GB) a 1280x720, según indican, con alta calidad y buen bitrate.
    Para el que no le moleste la pérdida de calidad de los videos, jugarlo en idioma original con subtítulos en español y quiera ahorrar varios gigas, tiempo y ancho de banda, la opción vale.
    El que guste de la experiencia completa, sin dudarlo, CORRIENDO a la versión RELOADED.

    Debajo, un video que subieron hace menos de una semana de los primeros minutos de la versión PC, corriendo en una topadora a 1920x1200 (opción Original en el selector), con todo activado, incluyendo DirectX 11, HDAO, 16x AF, Tessellation muy alta, MSAA 4x y FXAA desactivado.

    Max Payne 3 (2012) [Rockstar Vancouver / Rockstar Games]
    PC, PlayStation 3, Xbox 360
    Ya disponible

    www.rockstargames.com/maxpayne3

    [YOUTUBE]vBcWjDjmQJ4[/YOUTUBE]
     
    #802
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    The Best Under the Radar Games of 2012

    [YOUTUBE]NwXVKKCGnlw[/YOUTUBE]

    PD: ke bronca me da ke salga otro Gears of Wars!!!
    HAGANLO PARA PC MANGA DE FORROS!!!
    [​IMG]

    PD2: buena onda eso de la E3 en vivo! aguante la gente de GameTrailers!

    PD3: le tengo unas re ganas al Dishonored

    PD4: mentira, no hay postdata cuatro
     
    #803
  4. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    [​IMG]

    Para cuando salga el 4 ya se termino de bajar
     
    #804
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Che esla remake del doom 3 pintaria jugarla trucha
     
    #805
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Hola Daedalus! Y encima ya salió la primera actualización... Aunque solo de 32 MB.

    Lo que a veces hago con los juegos nuevos que pesan mucho (y este rompió varios esquemas...) para hacer más amena la lentitud del uTorrent es chequear lo que va a bajar el torrent (ISO o los archivos comprimidos originales del lanzamiento) y luego buscar una descarga directa de lo mismo que tiene el torrent y bajar todo lo que se pueda, no importa si se caen los enlaces (MediaFire o Netload.in (no tiene captcha y permite resúmen) a la noche son buenas alternativas).

    Si se baja todo, mejor, si se cagan los enlaces, descomprimo lo que ya tengo y hago que el uTorrent descargue el torrent en la carpeta donde descomprimí lo de la descarga directa y fuerzo la comprobación.
    Generalmente termino con un torrent descargado en un 50% - 75% en un día en lugar del mes y medio que me dice el uTorrent.
    Sirve para prácticamente cualquier lanzamiento serio.

    Tener en cuenta que si lo bajado por descarga directa está incompleto, el WinRAR o similar se va a quedar en el medio de la tarea esperando el volumen que falta. En ese punto, si al cancelar el proceso del WinRAR se elimina lo descomprimido hasta el momento, finalizar la tarea en lugar de cancelarla, desde el administrador de tareas.
    Si el WinRAR encuentra algún error y se cierra solo, eliminado lo que hizo hasta el momento, solo hay que fijarse hasta que porcentaje llega sin errores, pausarlo justo antes de que llegue a esa parte y recién después finalizar la tarea desde el administrador de tareas.
    Luego, forzar la comprobación del uTorrent en lo que se tenga descomprimido y listo.

    Espero que se haya entendido, nunca intenté explicarlo por escrito.
    En la práctica es una rrrrrepavada que suele ahorrar días.

    _ok Me dieron MUCHAS ganas de ver lo que hicieron con las texturas y los efectos!!!

    ----------

    NOVEDADES PC (actualización)
    Código:
    Max.Payne.3-RELOADED (27 GB) +
    Max.Payne.3.Update.v1.0.0.22-RELOADED (32 MB)
    
    Max.Payne.3-Black.Box (10 GB)
     
    #806
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
  8. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Si, se entendio mac. No se me hubiera ocurrido :shock:

    polo, buen dato pero no es la version que me estoy bajando :S
     
    #808
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Che a mi me gustó la wiiU
    [youtube]41zSk_nWTWM[/youtube]

    al fin machacar la consola significa hacer algo violento en el juego ^^ jajaja
     
    #809
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si lo hizo UbiSoft vale la pena.
     
    #810

Compartinos

Cargando...